Apenas han pasado unas horas desde que salió la noticia y ya no se habla de otra cosa: Ana Obregón ha vuelto a ser madre, pero no adoptando, sino a través de un vientre de alquiler en Estados Unidos a sus 68 años. Un gesto que no solo ha dejado impactado a los periodistas como Joaquín Prat, que ya se ha pronunciado alegando que le parece "egoísta", sino también a su entorno más cercano como el que era padre de su único hijo hasta el momento: Alessandro Lequio.
Cuando prácticamente cada post de Instagram de Obregón hacía alusión a cómo "había perdido las ganas de vivir", un amigo de la actriz asegura que su hija Ana le ha devuelto la ilusión: “Ella está encantada, súper ilusionada, se le ha ido la tristeza de la cara, aunque en el alma siempre la vaya a tener. Pero este bebé le va a dar vida, le va a devolver las ganas de vivir, como siempre ha tenido”, ha contado una persona del entorno a la revista 'Semana'.
En cambio, ante las primeras preguntas de los periodistas, Alessandro Lequio, padre de Aless Lequio (el hijo recientemente fallecido de la artista) no ha querido dar declaraciones ni siquiera para felicitar a la madre: “No quiero hablar de este tema”, ha comenzado diciendo el colaborador de 'El Programa de Ana Rosa', que tarde o temprano deberá hablar en el club social del espacio matinal de Telecinco.
Ante la insistencia de los periodistas que le han preguntado que le han animado a felicitar a Ana e incluso a mandarle un mensaje como único padre de su hijo, Lequio sigue dando la espalda a la gestación subrogada que ha convertido a su expareja en madre por segunda vez: “No quiero hablar de este tema. Gracias”, ha repetido el que a veces también se nos olvida que sigue atravesando el duelo de haber perdido un hijo.
Fotos | GTRES
En Trendencias | Cómo conseguir un rubio platino perfecto: los mejores tips de experto y nueve productos para que dure más tiempo