Isa no tiene esperanza alguna. Ha vivido tantos desplantes por parte de su familia que ni siquiera desea ya un acercamiento. No confía en su madre y tampoco en su hermano. Agradece las palabras que Kiko le ha dedicado a través de Instagram, pero no piensa en retomar el contacto. En este momento, es feliz con su vida y centrará su energía en la familia que ella misma ha creado.
Albertito, Asraf y la criatura que está en camino son su razón de vivir. Isa Pantoja ya no llora pensando en su madre ni anhela las tardes con su hermano. Tan solo desea su felicidad y la de los suyos: "Yo he vivido con mi hijo el mayor que estén una semana, dos meses no, un año sí, otros dos no. Eso no lo quiero para mi segundo hijo. Quizás tenía que haber tenido más cuidado y haberme plantado antes", comentaba en 'Vamos a Ver'.
"Yo estoy bien ahora mismo, pero he estado muy mal. Los días posteriores a la entrevista me sentía revuelta. No culpable o arrepentida, pero tenía muchísimas cosas que me surgían", ha confesado la joven después de contar en 'De Viernes' todos los desplantes que vivió por parte de su familia.
En las últimas horas, Isa recibido el mensaje de su hermano a través de Instagram: "Siempre es un motivo de felicitación. Aunque las cosas no estén bien, no hay motivo para no felicitarte. ¡Enhorabuena! Ojalá venga con mucha salud", escribía Kiko en un 'story' que despareció a las 24 horas de ser publicado.
Privadamente, Rivera no escribió a su hermana, tal y como ha confesado Isa. A este respecto, Alessandro Lequio se ha mostrado muy tajante en pleno directo: "Lo único que le importa es la opinión pública", sentenciaba. La futura mamá, lejos de molestarse, ha repetido cuál es su única preocupación en este momento: su bebé.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | ¿Qué fue de Sabrina Mahi? La primera mujer en ganar 'Gran Hermano': de su matrimonio con Ángel Tous a su labor como bioquímica
En Trendencias | Qué fue de Pedro Oliva, el cabrero que ganó Gran Hermano 4 y tuvo una hija con su compañera de reality
Ver 0 comentarios