Alessandro Lequio desmonta que Ana Sandra fuera la última voluntad de su hijo tal y como ha contado Ana Obregón

Alessandro Lequio quiere mantenerse al margen, callado, sobre la cuestionada maternidad de Ana Obregón de su nieta a través del material genético de su hijo Aless tres años después de su muerte. Sin embargo, poco a poco el conde va revelando algunas claves en 'El Programa de Ana Rosa' y, quizás, la más importante ya la ha soltado: no hay un documento escrito y firmado por su hijo donde diga que esta niña, nacida por gestación subrogada, sea su última voluntad y, por tanto, el testamento ológrafo no existe.

Aunque Lequio ha manifestado su dolor por ver a su hijo fallecido convertido en noticia y, por tanto, su imagen constantemente en televisión; esto no ha impedido que Alessandro sea fiel a la verdad y, por lo que cuenta, Ana Obregón no la habría contado: "Esta situación, como todo lo relacionado con Aless, es tremendamente triste. Es muy triste. Y hasta complicado, muy complicado", comenzaba diciendo ayer en 'El Programa de Ana Rosa' donde colabora desde hace años.

Ana recalcaba que la base legal del nacimiento de su nieta, Ana Sandra, reside en un tipo de testamento recogido en el Código Civil, concretamente en el artículo 688: "La gente no sabe que esta fue la última voluntad de Aless: la de traer un hijo suyo al mundo. Y así nos lo comunicó de palabra a su padre y a mí una semana antes de fallecer. Esto se llama testamento ológrafo y se produce cuando una persona, ante dos testigos, expresa sus deseos... aunque el notario no puede estar presente en ese momento", contaba Obregón en su última entrevista a la revista '¡Hola!' implicando directamente a Alessandro Lequio, con el que parece tener una relación tensa desde que decide ser madre.

Sin embargo, Lequio ha descartado que este documento exista ya que Aless nunca lo dejó por escrito. Pese a no querer explayarse mucho más acerca del tema, sí que el conde ha querido dejar claro que a nivel nacional, Ana Obregón se enfrenta a un gran problema para asentarse con su hija-nieta en sueño español: "Yo creo que se equivoca porque el testamento ológrafo es un testamento escrito, no hablado. Simplemente eso", ha recordado cuando el debate se centraba en la legalidad de la maternidad de su expareja.

Fotos | GTRES / Telecinco

En Trendencias | Las mejores 43 ideas para hacerte un tatuaje pequeño, bonito y discreto

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias