Expulsión disciplinaria e inmediata. Álex Caniggia y Gustavo Guillermo, el que fuera conductor personal de la Campos durante mas de 30 años, ya no están en la casa de 'GH VIP 8'. Su concurso ha terminado y no hay probabilidad alguna de que puedan recuperarlo. Al parecer, una falta grave ha obligado a Telecinco a tomar la decisión.
Tras el abandono voluntario de Javier Fernández, los concursantes procedían a decir adiós al patinador. Hubo lágrimas, abrazos intensos y palabras de amor. Todos dijeron adiós al joven y recuperaron después su lugar en sofá del salón. Minutos después, la conexión con Lara Álvarez finalizó y tan solo las cámaras del 24 horas captaron los sucedido.
Se desconoce qué, cómo y dónde, pero ocurrió algo entre Gustavo y Álex que ha propiciado su expulsión disciplinaria. En redes se especula con una posible agresión pero no existen pruebas. Desde la organización del concurso aseguran tener imágenes de los sucedido y en la próxima gala desvelarán los detalles.
En cualquier caso, la conclusión solo es una: Guillermo y el italiano tatuado ya no forman parte del reality. En cuestión de horas, Guadalix ha perdido a tres de sus vecinos. Eso podría afectar al funcionamiento del programa y, con toda probabilidad, Mediaset deberá diseñar algún tipo de estrategia para sostener el concurso.
Fotos | Mediaset
En Trendencias | El esperado testimonio de Gustavo sobre las Campos: "No se le escapa ni una"