Lo de que "París era una fiesta" ha probado ser una verdad como una casa. Porque después del desfile de Valentino y de la presentación de Tommy x Zendaya viene el evento de Prada. Esto es un no parar y las celebrities se esfuerzan por dejarnos looks sorprendentes que nos inspiren.. Y lo consiguen, desde el estilismo más preppy de Alexa Chung hasta Gigi Hadid y su vestido sexy. Y ellas son solo el principio, ¡toma dosis made in Prada de estilo para empezar un lunes!
Alexa Chung apuesta siempre por estilismos muy preppy y endulzados, aunque sea a golpe de complementos. En esta ocasión con un look básico de jeans y camisa blanca, al que ella ha dado su dosis de personalidad fashion con merceditas de charol, una diadema a lo Blair Waldorf y ese bolso de lona de Prada, responsable de poner el toque colorido. Es toda una ideaza para dar una vuelta de tuerca a nuestras prendas más neutras.
Aunque si lo que tenemos en mente es potenciar nuestro estilo "niña bien", nadie como Caroline Daur y su look vintage de estilo años 50's neoyorquinos. Parece directamente sacada del set de rodaje de Mad Men, con ese abrigo de estampado geométrico y su sombrero casquete a lo Jackie Kennedy. Atención al detalle de los calcetines semitransparentes por debajo de la rodilla, porque se van a repetir en este photocall de moda. ¿Tendencia a la vista?
Gigi Hadid nos lleva directos al look más sexy de la noche, con este minivestido de Prada. Un diseño de tirantes satinado con tie-dye rosa y un embellishement floral precioso, aunque ese cierre negro en el escote no sea el más favorecedor. Volvemos al patrón más repetido de la noche, el de los calcetines a media pierna y zapatos masculinos. Complicados de defender, pero dan al estilismo un aire nerd completamente distinto con mucho encanto.
Grace Elizabeth no se ha andado con medias tintas y ha apostado todo al total black, con este minivestido de satén negro tan sensual. Un diseño wrap con fruncidos en escote y cadera que le sienta como un guante. Especialmente con esos zapatos de punta a juego, también anudados igual que el vestido.
Larsen Thompson ha seguido el mismo ejemplo que Grace Elizabeth, aunque el suyo es más original y uno de los mejores looks de la noche. Porque ella ha reformulado el vestido levita con este diseño de blazer cruzada con mangas abullonadas en contraste. Elegante y muy sofisticada. Especialmente al combinarlo solo con un bolso de mano redondo y ese eyeliner dramático tan chic.
Las amantes del estilo working girl también encontrarán en la fiesta de Prada ideas para sus looks de fiesta. Porque Gaia Weiss y su escotazo a golpe de tonos neutros no pasaron desapercibidos, especialmente con esos pantalones de tweed de cuadros tan favorecedores. Y si lo apuestas todo a un print psicodélico y setentero, Pixie Geldof podría ser tu musa.
Estamos en 2019, por lo que el athleisure se cuela hasta en las fiestas parisinas de postín. Hoy viene de manos de Winnie Harlow y Xenia Adonts, con pantalones cargo de gomas en los tobillos o cortavientos XL y mallas de ciclista. Complicados de defender lo son y mucho, si te atreves que sea cargada de actitud millennial.
Fotos | Gtres.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario