Ayer por la noche el Palacio de Buckingham se vistió de gala para recibir a sus invitados de honor. Fueron varios los actores y famosos que asistieron a una cena organizada por The Prince's Trust, la organización caritativa del Príncipe Carlos. Entre ellos destacó Amal Clooney, que parece saber a la perfección qué ponerse cuando asiste a eventos de los royals británicos. Si en su día fue la mejor vestida de la boda de Meghan y Harry, hoy también.
El estilo de la abogada es siempre impoluto, pero esta vez ha conseguido romper todos los moldes y expectativas. Todo gracias a este maravilloso vestido vintage en total white con escote asimétrico, capa y una manga repleta de embellishement dorado. Esta joya de diseño la firma Jean-Louis Scherrer by Stephane Rolland y le sienta como un guante, ciñendo su figura y haciéndola destacar por encima del resto de invitados.
Amal Clooney no solo ha lucido un vestido ganador. También lo ha combinado para triunfar. Porque ha querido centrar todas las miradas en el diseño, llevándolo con accesorios dorados en conjunto. Stilettos y clutch metalizados, junto a unos pendientes de diamantes, han sido los escogidos. La tendencia gold continúa en su maquillaje, con unas sombras cobres que le sientan fenomenal a su tono de piel. ¿Quién no querría ir al Buckingham Palace como ella?
Fotos | Gtres.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario