Alice ha puesto tierra de por medio. Hasta el momento estaba afincada en su mansión madrileña, pero el huracán meidático parece haberla obligado a salir de nuestras fronteras. Cansada de rumores y especulaciones, la italiana ha hecho las maletas y se ha montado en un avión con sus cuatro hijos. No sabemos por cuánto tiempo estará fuera, pero sí conocemos su destino.
Hace tan solo unas horas, Campello estallaba a través de Instagram. Harta de escuchar teorías sobre una supuesta infidelidad, Alice volvía a dejar claro que entre Morata y ella no hubo terceras personas. Confía plenamente en su ex pareja y de ningún modo permitirá que se le difame. No hubo cuernos ni faltas de respeto.
También Morata protegió a la madre de sus hijos públicamente. Negó cualquier teoría que pudiera afectar a Alice y hasta evitó acudir a la fiesta que celebró la Selección Española de fútbol para evitar posibles especulaciones. La única premisa del jugador es mantenerla paz familiar a pesar de la separación.
Alice piensa lo mismo. Quiere paz, tranquilidad y buen rollo con Morata. Quizás por eso ha puesto rumbo a Italia. No sabemos si se reunirá con Álvaro y visitará a su familia, pero el traslado es cierto. Tal y como ha confirmado Javier de Hoyos en Instagram, Alice y sus hijos han salido de España rumbo a Venecia. Se dice que la joven podría participar en el famoso festival de cine celebrado cada año.
Fotos | Instagram @alicecampello
Ver 0 comentarios