No son días fáciles para Alice y Morata. Ambos están "destrozados" tras la ruptura y la posibilidad de una reconciliación parece nula. El futbolista tiene clara su decisión y Alice, muy afectada, llora por las calles de Madrid. Al parecer, la italiana no consigue asimilar su nueva vida lejos del hombre con el que imaginó pasar el resto de sus días.
Un ruptura siempre es dolorosa, pero con la prensa en los talones y cuatro hijos en común es todavía más complicada. Morata se esfuerza por demostrar que jamás hubo terceras personas y Alice, confiada, apoya esta teoría. Ambos se respetan y de ningún modo permitirán que nadie rompa su paz familiar. Han decidido separarse por sus continuas discusiones y así lo han hecho saber.
Ahora, ambos están en proceso de rehacer su vida. Morata comienza su etapa en Milán y, por el momento, Campello se queda en Madrid. Vive en la mansión millonaria que reformó a su gusto y antojo hace varios meses. Está centrada en sus cuatro hijos y se apoya en ellos para superar este bache.
Tal y como ha mostrado a través de Instagram, los abrazos de Bella, su hija pequeña, le sirven de ayuda en sus momentos de bajón. Los niños siempre fueron su prioridad, pero ahora mas que nunca. Tanto Álvaro como Alice quieren protegerlos a toda costa de titulares y especulaciones varias.
Fotos | Instagram @alicecampello
En Trendencias | Qué fue de Michelle Trachtenberg: preocupa la salud de la actriz de 'Gossip Girl' al lucir así en sus últimas fotos
En Trendencias | Qué fue de Taylor Momsen, la actriz de 'Gossip Girl' que tacharon de diva y dimitió de la serie por este motivo
En Trendencias | 18 cenas fáciles y rápidas: cocina sana y exprés para hacer la vida más fácil
Ver 0 comentarios