La ruptura es definitiva. Álvaro, al menos, lo tiene claro: no volverá con Alice Campello y la decisión está "consensuada". Así se lo confirmó al periodista Javier de Hoyos hace tan solo unos días. El futbolista tiene claro que la relación está rota y su mayor preocupación ahora es mantener la salud familiar. Es decir, no quiere que Alice Campello ni sus hijos sufran lo más mínimo.
Para evitar cualquier especulación, Morata ni siquiera acudió a la fiesta de la Selección. Sabía que cualquier movimiento podría despertar rumores sobre terceras personas y de ningún modo permitirá que alguien piense que engañó a su mujer. "Estoy cansado de que se diga que he sido infiel a Alice porque ni siquiera fui a la fiesta de la Selección...", apuntó el jugador.
Ahora, tal y como ha desvelado el mencionado periodista, Álvaro ha decidido qué hacer con el tatuaje que luce en su brazo izquierdo. En su día decidió tatuarse la cara de Alice Campello y allí sigue, marcada en su piel. Lejos de pretender borrarla, el jugador no piensa en esta cuestión. Su único objetivo ahora es mantener la paz familiar.
"Me ha dicho Álvaro que por su parte la relación está zanjada... me dice que no le ha sido infiel en ningún momento. No ha tonteado con chicas por respeto a Alice... Respecto a si se podría borrar el tatuaje de Alice, el no entiende por qué tendría que hacer eso. Vamos, que a día de hoy no lo va a hacer. Le tiene mucho cariño pero su relación va a ser distinta", cuenta Javier de Hoyos en Instagram.
Fotos | Instagram @javihoyosmartinez / @alvaromorata
En Trendencias | Carmen Borrego, la pesetera: lo que niega a hacer por María Teresa Campos si no hay dinero por medio
En Trendencias | Lo que nadie sabe de 'Supervivientes': los concursantes se revelan y cuentan toda la verdad
En Trendencias | Sónar 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados
Ver 0 comentarios