El tiempo corre y Amador no paga. Y si no paga, le quitarán la casa. Así de simple. La deuda que acumula el hermano de Rocío Jurado con el fisco está a punto de ser liquidada con el peor de los finales: un desahucio. Parece mentira que un hombre como Amador, que facturó y heredó auténticos dinerales, se encuentre en semejante brete. Pero así es. El hermano de 'la más grande' tiene un pie en la calle.
Es triste pero real. Amador tiene una deuda pendiente con Hacienda que, por motivos que solo él conoce, no logra saldar. En concreto, debe 247.000 euros al Estado español. Si no los abona en un plazo de 20 días, será emitida la orden correspondiente que dejaría al padre de Chayo Mohedano en la calle.
De algún modo, así lo ha admitido el propio Amador. Tras ser preguntado por el programa 'Vamos a Ver', el que fuera manager de la Jurado se ha limitado a decir lo siguiente: "Voy a tener una reunión con mi gestoría y con el inspector de Hacienda en Cádiz, y no digo nada más".
En este momento, Amador reside en la finca 'Los Naranjos', heredada por él y su hermana cuando Rocío murió. Se trata de un bien compartido con su hermana Gloria y, por este motivo, el ex de Rosa Benito confía en mantener su residencia, tal y como explican desde Informalia. Al parecer, Gloria no acumula deuda alguna.
Fotos | Gtres
En Trendencias | De cena por Madrid: el origen de la unión entre Rocío Carrasco y Penélope Cruz
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario