A Amaia se la ha echado mucho de menos en los últimos tiempos y volver a verla tan bien, cantando junto a Karol G, fue un placer para todos los que somos fans de la rubia donostiarra. Pero queremos más. Queremos verla bien y queremos nueva música.
Desde el concierto, Amaia Montero había subido un par de fotos en las que se intuía su buen estado, pero no se llegaba a ver bien su rostro. Pero hoy, hace unos pocos minutos, la cantante nos ha dado el gustazo a todos de subir una foto de cuerpo completo en la que se la ve perfectamente y hemos alucinado.
No solo parece estar en un maravilloso estado de salud, sino que está más joven y todavía más guapa - lo que ya tiene mérito - que cuando la conocimos hace ya casi 20 años, que se dice pronto. Está irreconocible, pero irreconocible de estupenda, de guapa y de radiante.
Sin embargo, como persona deseosa de escuchar nueva música suya, lo que más me ha llamado la atención ha sido ese "INEVITABLE" con el que ha acompañado a la foto. ¿Es el nombre de una nueva canción? ¿De un nuevo disco? Amaia, ¿qué intentas decirnos? Como de ilusión también se vive, yo estoy convencida de que la rubia más importante de nuestro país va a sacar material musical nuevo próximamente y de esta burra no me bajas.
Una época difícil para la ex cantante de 'La oreja de Van Gogh'
El 14 de octubre de 2022 Amaia nos dio un sustazo publicando una foto en la que se veía, claramente, que no estaba bien. Además, la acompañaba con el texto "acompañada por el siguiente texto: "Si la esperanza es lo último que muere y aún no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida? Destruida". Evidentemente, todos nos asustamos.
A partir de ahí, la cantante ha vivido una época complicada, con varios ingresos a sus espaldas. En su entorno hablaban de momento vital muy complicado y había sido ingresada en una clínica de Navarra por un cuadro de ansiedad y estrés. Poco a poco, las noticias fueron mejorando y sabíamos que estaba recuperándose. Aunque, en julio de 2023 volvía a darnos un susto por un ingreso de 10 días debido a una lesión en la mano que la obligó a pasar por quirófano.
La realidad es que, después del fallecimiento de su padre en 2019, Amaia no parecía recuperarse y se habla de una grave crisis. A esto se le suma los continuos rumores sobre una posible depresión, así como de adicción e, incluso, de salir a los escenarios bajo los efectos de los ansiolíticos. Nada de esto ha sido confirmado y no son más que rumores y comentarios que han hecho mucho daño a la cantante. Lo que sabemos ahora es que está bien, está fuerte y que queremos volver a verla cantando como solo ella sabe.
Fotos | Gtres
En Trendencias| Robert De Niro y los 7: el actor anuncia el nacimiento de su séptimo hijo a los 79 años
Entrar y enviar un comentario