Cuatro meses después de ser madres, María Casado y Martina di Rosso han roto su relación
Se acabó lo que se daba. Aquella relación idílica que María Casado y Martin de Rosso nos mostraron en redes sociales se ha roto. Nadie podría haberlo imaginado, pero la ruptura es una realidad. Cuatro meses después de traer al mundo a Daniela, su hija, la presentadora y su pareja han tomado la decisión: "hemos dejado nuestra relación", asegura Casado.
"Martina y yo hemos dejado nuestra relación de pareja pero seguimos siendo familia por y para nuestra Daniela, a quien amamos por encima de todo. Gracias por vuestro cariño y respeto. Os mando un beso gigante entre biberón y biberón", escribe la periodista en Instagram.
Por el momento, se desconocen las causas dela ruptura. No hay rumores de infidelidad y, a juzgar por las palabras de ambas, hay buen rollo: "Ha sido bonito caminar juntas estos años y me siento afortunada por ello. Fruto de donde hemos tenido a una hija preciosa...", relata diRosso en su perfil de la misma red social.
María y Martina se conocieron a través de una amiga en común y su idilio se hizo oficial en 2020. Desde entonces, ambas nos han deleitado con publicaciones amorosas de todo tipo. En ningún momento se escondieron ni jugaron al despiste. Eran felices, auténticas, naturales y libres. Creyeron que la relación sería eterna, pero nada mas lejos de la realidad.
En este momento, Casado y diRosso hacen vidas separadas. Ambas viven en Málaga y eso les permitirá organizar los horarios con su hija, pero el amor se acabó. María está centrada en su labor como directora de la productora de Antonio Banderas y su ex, cuyo nombre real es Cristina Márquez, se dedica al mundo de la canción y la fotografía.
Martina diRosso, fotógrafa y cantante
Su pasión es la música y vivió durante gran parte de su vida en Sevilla. Durante su relación con María, le escribió una bonita letra: "He aquí la historia de cómo terminé viviendo en Málaga. Estaba en una plaza que se llama La Merced, esperando a una chica muy canijita. Era rubia, catalana, ojos verdes y 1,70. Y yo, me enamoré", cantaba di Rosso, tal y como recuerda El Diario de Sevilla.
Le gusta cuidarse, comer bien y jamás sale de casa sin los labios pintados. Adora los gatos y también es fan incondicional de los tatuajes. También adora viajar y recorrió bonitos rincones del planeta junto María. A partir de este momento, no compartirán más destinos de ensueño.
Fotos | Instagram
En Trendencias | La fecha exacta en la que Sergio Ramos y Pilar Rubio anunciarían su ruptura
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario