La Navidad es época de reunión, fiesta y sonrisas. Las familias brindan, los amigos se reencuentran y los Reyes Magos alegran el comienzo de año a los más pequeños. En definitiva, estas fiestas con para compartir, pero hay alguien que se niega a hacerlo: la madre de Ainhoa Armentia. Al parecer, la vitoriana no quiere que Iñaki Urdangarin pruebe sus mismas gambas.
Dos años de relación van a cumplir Iñaki y Ainhoa, pero la familia de ella continúa afectada por todo lo ocurrido. Urdangarin no era el único casado cuando se enrolló con Armentia. Ella también lo estaba y su entonces marido sufrió las consecuencias mediáticas. Al parecer, Antonia Acebo, madre de Armentia, todavía recuerda aquello con dolor.
"A Iñaki lo conozco hace muchos años, pero de vista. Son cosas que, de momento, pues no, quedan ahí, ya está. Igual más adelante ya veremos... Eso no quita para que ellos tengan su vida privada. Yo con mis dos hijas tengo muy buena relación. Ellas tienen su vida privada y yo la mía", explicaba en Así es la Vida.
De este modo, dejaba claro que su relación con el que fuera yerno de don Juan Carlos es nula. No comparten comilonas los domingos ni toman café entre semana. Es posible que se hayan saludado en alguna ocasión, pero poco más. Estas Navidades, tal y como asegura Antonia, no habrá lugar en su casa para el novio de su hija.
"Yo, como siempre, la pasaré con mis hijas, mis nietos y mis nietas, y punto y pelota. Nada más... Estoy tranquila y feliz, como siempre ha sido mi vida y sin ningún problema", sentenciaba.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Todo sobre la fiesta de cumpleaños que Juan Carlos I organiza en Abu Dabi
En Trendencias | Todo sobre los AHAs: qué son, para qué sirven y cómo incluirlos en nuestra rutina de belleza.
En Trendencias | Los 28 mejores limpiadores faciales según tu tipo de piel: seca, mixta, grasa o sensible.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario