No podemos negar que la familia real británica da contenido para rato. El pasado domingo 15 de septiembre, el perfil de Instagram de Carlos III y Camilla Parker sorprendía a sus seguidores al compartir una imagen felicitando al príncipe Harry por su 40º cumpleaños. Estampa que la instacuenta de Kate y Guillermo publicó, a su vez, en un story: "Deseándole al duque de Sussex un muy feliz 40 cumpleaños hoy", se podía leer en el post.
Si ya de por sí el mensaje en cuestión era bastante frío, cabe señalar que Meghan Markle fue recortada de la foto. Sí, tal cual lo lees. La misma se tomó en 2018 en un acto al que asistió el matrimonio en Dublín. No obstante, los royals decidieron eliminar todo rastro de la actriz de 'Suits' de la felicitación. ¿Casualidad? ¿Puñalada instagrammera? ¿Otra mala edición de Kate? Nunca lo sabremos.
Lo que sí es cierto es que dicha publicación ha desatado los rumores de reconciliación entre Guillermo y Harry, pero va a ser que no. Así lo ha desvelado un amigo íntimo del primero al 'The Daily Beast', apuntando que el heredero al trono no tiene previsto solucionar sus rencillas con su hermano pequeño: "No tiene ningún interés en acercarse", expone el informante.
"Con total honestidad, lo cierto es que Guillermo no tiene ningún tipo de interés en este momento de acercarse a Harry y a Meghan", reitera la fuente mencionando que el libro biográfico del benjamín de Lady Di, de título 'Spare', fue imperdonable para el futuro rey de Inglaterra.
Recordemos que en las memorias de Harry, éste narra un episodio en el que llegó a las manos con su hermano: "Todo sucedió tan rápido. Muy rápido. Me agarró por el cuello, rasgó mi collar y me tiró al suelo. Aterricé en el plato del perro, que se partió debajo de mi espalda, los pedazos me cortaron. Me quedé allí por un momento, aturdido, luego me puse de pie y le dije que saliera", advierte en un episodio.
"Como es comprensible, Guillermo solo quiere centrarse en su mujer y en su familia. Eso es lo primero. Después, su trabajo. No hay espacio ni tiempo para ese complicado proceso de reconciliación con Harry. No es una prioridad para él", destaca el íntimo del marido de Kate Middleton en su conversación con 'The Daily Beast'.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Qué fue de Alberto Isla, ex novio de Isa Pantoja: su inesperado curro fuera de la tele
En Trendencias | Qué fue de Darek: el apuesto polaco que enamoró a Ana Obregón y desapareció de la noche a la mañana
Ver 1 comentarios