Hace varios años, unas declaraciones de doña Sofía despertaron el cabreo del pueblo español. Durante una entrevista que concedió a Pilar Urbano, la emérita confesó estar en contra del matrimonio homosexual. "Puedo entender que haya personas con otra tendencia sexual, pero que se sientan orgulloso de eso... si todos los que no fuéramos gays saliésemos a la calle colapsaríamos en tráfico", dijo la reina.
Así lo relata Eyre en su última cónica para YouTube, donde recuerda un importante detalle que doña Sofía olvidó al hacer semejantes declaraciones. Su padre, el rey Pablo de Grecia, era gay. Así se lo confesó el escritor Juan Balansó a Pilar, y fue ella quien se encargó de investigar los amores homosexuales del difunto monarca.
"Fueron diez años en los que Pablo vivió en Inglaterra. Era un exilio pobre. Tuvo que emplearse en una fábrica de aviones porque necesitaba dinero. En esa época hizo amistad con una sociedad muy liberal...", recuerda la escritora. Y fue entonces cuando descubrió a fondo su sexualidad. El padre de doña Sofía mantuvo varias relaciones con hombres y se enamoró locamente de un gigoló.
"Era impresionantemente guapo y se enamoraron. Tuvieron una relación lara de varios meses y viajaron juntos por media Europa. Se presentaban juntos ante la gente", relata Eyre. Aquel modelo espectacular se llamaba Denis y "fue el amor de su vida".
"Como prueba de amor, los dos se tatuaron un corazón azul en el pecho y Pablo toda su vida llevó ese corazón... También tuvo varias relaciones con varios obreros", asegura la periodista.
Fotos | Casa Real
En Trendencias | Sexo en las mujeres a partir de los 50: todo lo que tienes que saber
En Trendencias | Leonor como jamás la habías visto: volante de los coches de choque en Jaca
Ver 0 comentarios