El tenista Fernando Verdasco y Ana Boyer recibieron ayer en la finca conocida como Villa Meona, residencia de Isabel Preysler, a Bertín Osborne y el programa 'Mi casa es la tuya'. Durante la entrevista, la hermana de Tamara Falcó acaparó parte del protagonismo al hablar de la boda de la marquesa de Griñón e Iñigo Onieva, de la que se está diciendo que está "gafada" por los contratiempos que han surgido a raíz de ella: desde la infidelidad del empresario que acabó con ella en un principio hasta su despido, pasando por el follón del vestido de novia.
Es por eso que el presentador, al comer con la pareja, quiso preguntar directamente a la hermana de la novia si cree que finalmente podrá ver a la Falcó vestida de blanco: "¿Crees que esta vez Tamara se casará?", quiso saber Bertín Osborne provocando una espontánea respuesta en Ana Boyer: "Por supuestísimo que sí. No digas eso que se me para el corazón", añadió provocando las risas de toda la mesa.
Los invitados
"No digas esto cuando estoy bebiendo", quiso expresar también Verdasco. A raíz de este comentario, Ana Boyer ha soltado más detalles sobre este esperado enlace el próximo 8 de julio en la finca 'El Rincón'. Para empezar, los invitados, ya que la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer asegura que estarán presentes todos los hermanos de Tamara empezando por Enrique Iglesias, del que se dijo que no vendría, Julio José y Chabeli: "Vendrán pronto por su boda, estamos muy ilusionados", ha confiado Ana.
Sobre Iñigo Onieva
De hecho, ha sido la Boyer la que ha propuesto un brindis por los novios: "Por Tamara y por Iñigo y por su boda. La quiero mucho y me he reído mucho con ella, la verdad", ha soltado. Además, ha sorprendido el cero rencor y la confianza que la hermana de Tamara deposita en Onieva: "Ya está olvidado y a mí lo que me gusta es ver a Tamara feliz, y lo está. Y muy enamorada, está muy convencida del proyecto de futuro que tiene con Íñigo", ha añadido.
La polémica del vestido
Por último, Ana Boyer también se ha pronunciado sobre cómo vivieron la ruptura con 'Sophie et Voilà', la firma que inicialmente iba a diseñar el vestido de Tamara Falcó antes de que tuviera que recurrir a Carolina Herrera para que confeccionara el traje del día más importante de su vida: "Se creó una situación desagradable para todas las partes. Es un momento que tiene que tener un buen recuerdo y cuando la experiencia deja de ser eso es mejor un cambio. Estuvimos viéndolo por videollamada y está guapísima. Es lo que tiene que ser", ha acabado diciendo muy generosa la entrevistada en 'Mi casa es la tuya'.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Seis tendencias en vestidos de invitada de boda con las que ir a la última este 2023
En Trendencias | Ana Boyer comparte su rutina facial antiedad: los tres favoritos para conseguir una piel suave como la suya
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario