Ana Obregón desvela por fin la identidad de la tutora legal de su hija-nieta: "Está enloquecida con Anita"

f
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En España no empieza el verano hasta que Ana Obregón nos deleita con un posado. Aunque la cosa ha cambiado. Ya no hay imágenes de la presentadora brincando en bikini sobre la orilla del mar. Ahora, nos ofrece una estampa de lo más tierna con su querida Ana Sandra en brazos. La súper abuela vuelve a confiar en '¡Hola!' y destapa cómo han sido sus primeros días en El Manantial, su residencia en Mallorca y que además era la casa favorita de su hijo: "Aless adoraba esta casa. Nos decía: 'Pase lo que pase, esta casa no se vende, porque yo quiero que mis hijos disfruten de ella igual que la he disfrutado yo'. Y mira, su sueño se ha cumplido. Aquí está su hija, como él quería", comenta.

Fue el pasado 20 de abril cuando nació la renacuaja, por gestación subrogada, y abrió un debate nacional por el método elegido por la actriz para traer a la niña al mundo. Obregón ha dejado claro que las críticas no le han afectado. Ni antes ni mucho menos ahora: "No me importa absolutamente nada lo que diga nadie. Me hace cosquillas", explica la televisiva: "No le va a faltar nunca ni amor, ni dinero, ni nada de nada. Va a ser muy querida por toda la familia, que somos una piña. Y me gusta que la gente lo vea, porque en su momento se levantó mucha polémica con todo esto", añade.

h

El regreso de Ana a El Manantial no ha debido ser un trago fácil. Sus mejores recuerdos los tuvo en dicha vivienda y con seres queridos que ya no están: "Date cuenta de que el verano pasado fue el último de mi padre aquí, dos veranos atrás fue el último de mi madre y hace tres fue el último de mi hijo...", recuerda la artista, mencionando a Ana Sandra como la razón por la que se ha hospedado estos días en su residencia de Mallorca:

"Si Anita no existiera, yo ya no habría vuelto. Nunca jamás. Con eso te digo todo. Hubiera sido imposible estar aquí en su ausencia, con tanto dolor. Pero en cambio mira, aquí estoy con esta princesa que es una bendición, un milagro de verdad".

 

Recordemos que el aspecto que más se cuestionó de la decisión de Ana fue qué pasaría con la chiquilla cuando ella faltara. Pero relax, que lo tiene TODO muy bien organizado. Ana Sandra quedará bajo el cuidado de la sobrina de la actriz, Celia, de 30 años: "Todo está pensado desde el minuto uno. Celita era como la hermana de Aless y está enloquecida con Anita", aclara, y envía este dardito a los que la juzgaron: "¿Tú crees que esta decisión no la he meditado? Perdona, pero soy una mujer que tiene dos carreras: Biológicas y Dirección de Empresas...", sentencia una humilde y nada sobrada Obregón.

Fotos | Gtres y '¡Hola!'

En Trendencias | Lefties se adelanta al otoño con el vestido satinado más atrevido por menos de 18 euros

En Trendencias | Así funciona el método del mapeo sexual. Un truco para aumentar el deseo en pareja

Comentarios cerrados
Inicio