En las últimas horas, se ha cuestionado el origen biológico de la pequeña Anita. Según Luis Pliego, director de Lecturas, Obregón no pudo viajar con la carga genética de su hijo fallecido hasta Estados Unidos. Por ese motivo, habría sido imposible que allí gestasen una criatura con su misma sangre. Horas después de que esta información viera la luz, la actriz ha estallado.
"Primero, me dejan alucinada con la cantidad de tonterías que tengo que aguantar. Segundo, la primera y más evidente prueba biológica es que Anita es calcada a su padre. Una calcamonía exacta", ha sentenciado Ana Obregón a través de la revista del saludo.
"Tercero, que esto hace daño mi inteligencia, como titulada en biología. Porque lo primero que hice con Anita después de dejar el hospital fue una prueba de ADN, porque yo también quería quedarme tranquila", aclaraba la actriz.

En Telecinco, el periodista Antonio Rossi hablaba en profundidad sobre el proceso que llevó a cabo Obregón cuando utilizó la gestación subrogada en Miami para traer al mundo a Anita: "No es hija legal de Aless, es hija legal de Ana. El texto está elaborado desde la legislación española, y eso te lleva a que todo es mentira. En Estados Unidos es todo legal. Eso demuestra un desconocimiento absoluto de las leyes americanas. El donante siempre es anónimo en el momento que el progenitor no está vivo".
Fotos | Telecinco / Lecturas
En Trendencias | Qué fue de Bart Santana, el actor de 'Física o química' que ahora pinta estas obras de arte
En Trendencias | Qué fue de Begoña Maestre, la actriz de 'Compañeros' que ahora triunfa como mala malísima en Netflix
En Trendencias | Los 16 grupos de música más famosos de los 90
Entrar y enviar un comentario