Desde que Enrique Ponce acudió con su novia Ana Soria a 'El Hormiguero' el pasado 23 de mayo, la joven almeriense parece no despertar de su resurgir de la fama tres años después de acaparar todas las portadas por su sorpresiva relación con el torero y la consecuente ruptura del mismo con su exmujer, Paloma Cuevas.
La joven de 24 años aún no ha conseguido acabar su carrera de Derecho y es por eso que estaría buscando otros planes consciente de sus limitaciones. Parece que Soria le ha cogido el gusto a hacer de modelo tras hacer sus pinitos para la firma 'El Capote', es por eso que "desea comenzar una carrera seria como influencer", tal y como fuentes cercanas han garantizado al diario 'El Español'.
Para eso debería esforzarse algo más ya que tan solo acumula 135.000 seguidores, pocos para poder vivir como influencer. Tres años después del tirón mediático que le dio su relación con Enrique Ponce, podemos decir que Ana no ha sabido aprovechar la oportunidad para hacerse un perfil atractivo para marcas y potente en redes sociales.
Sin embargo, tras su entrevista con Pablo Motos, Ana Soria le habría cogido el gusto a la televisión. Y es que la almeriense tiene ganas de darse más a conocer en televisión: "Un MasterChef es algo mono y simpático", ofrecen desde su entorno. No es una idea descabellada ya que, desde el mismo medio de comunicación, garantizan que la novia de Enrique Ponce (que la apoya en todo) ya tiene sobre la mesa una oferta para un concurso de televisión y otra para una entrevista en prime time.
Fotos | @anasoria.7 / @elhormiguero
En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos de las novedades de Zara Mujer
En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos vistos en las novedades de Mango Mujer