Es la historia de la alianza maldita. Pocos la conocen, pero esconde el por qué de una cuestión que muchos se han hecho a lo largo de los años. Desde tiempo atrás, Letizia no luce el anillo de casada que le regaló su esposo. Hay quien dice que los continuos apretones de mano que debe asumir la reina son los culpables, pero no es del todo cierto. Doña Letizia Ortiz Rocasolano fulminó una de sus joyas favoritas por culpa de Urdangarin.
Sí, de Iñaki. El marido de doña Cristina también trastocó el joyero de la reina. Y no, no intentó llevarse ninguna pieza, pero provocó la muerte de una de ellas. Se trata del anillo que Felipe encargó para Letizia antes de pasar por el altar. Tal y como explica Pilar Eyre, el actual monarca se lo encargó a Iñaki y fue él quien lo recogió en Barcelona.
Por aquel entonces, la princesa Letizia viajaba asiduamente a Barcelona para visitar los estudios Pertegaz. Allí fue donde confeccionaron su vestido de novia y fue Eyre la primera en descubrirlo: "Un amigo escolta estaba haciendo guardia en la casa Pertegaz y yo dije ¡aquí hay tomate!", cuenta Pilar en una de sus crónicas para YouTube.
En lo que respecta al polémico anillo, Felipe lo encargó la joyería Suárez y mandó a su cuñado a recogerlo. "Iñaki fue acompañado de su socio, Diego Torres, y pagaron con la tarjeta de empresa. Pagaron con ese dinero ilícito este anillo y lo curioso es que Letizia no lo ha vuelto a lucir nunca más", asegura la periodista.
Al parecer, cuando la justicia llamó a la puerta del matrimonio Urdangarin Borbón, la reina se quitó la alianza. "Cuando condenaron a Iñaki por el enriquecimiento ilícito dejó de utilizarlo", sentencia Pilar.
Fotos | Casa Real
En Trendencias | La noche que Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin pasaron sobre el colchón de doña Cristina
En Trendencias | El coche de alta gama de la infanta Cristina que ahora utilizan Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario