La gran Adriana Lima es una reina de las pasarelas. Lo sabes, lo sé y lo sabemos. Las firmas de moda sacan las uñas por vestirla y todo lo que toca se convierte en tendencia. Es inevitable pensar en 'Victoria's Secret' cuando se menciona a la top model. Entre otras cosas porque fue uno de sus icónicos ángeles desde 1999 hasta 2018, a la vez que ha abierto y cerrado un sinfín de sus desfiles.
Lima está el podio del modelaje. Prueba de ello es que obtuvo el primer puesto en la lista 'Top Sexiest Models', de models.com, en 2014, y en 2015 se consideró la modelo mejor pagada tras el retiro de Gisele Bundchen. Ojito a este dato, la de Bahía es el primer ángel de 'Victoria's Secret' que dispone de su propia figura de cera en el museo de Madame Tussauds de Nueva York, y la segunda brasileña en tenerla, el primero fue Pelé.
Ahora, la supermodelo se encuentra en el ojo del huracán de la polémica después de su aparición pública durante el estreno de la película 'Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes'. Y es que ha llamado la atención el cambio que ha experimentado en su rostro, por el que muchos consideran que se ha sometido a un retoque estético.
Guapa está. Antes, ahora y siempre. Los comentarios han llegado a oídos de Lima, quien a través de un story en Instagram, ha compartido una imagen mostrándose súper orgullosa de cómo luce su cara al natural y sin una gota de maquillaje: "El rostro de una madre cansada de una adolescente, dos preadolescentes, un niño de 1 año que aprende a caminar y tres perros. Gracias por su preocupación", sentencia Adriana. ¡Brava!
Fotos | Gtres e Instagram de @adrianalima
En Trendencias | Este es el otro guiño que Rosalía le hizo a Rocío Jurado en los Latin Grammy 2023 y no te diste cuenta
En Trendencias | El guiño más fuerte de Rosalía a Rauw Alejandro en los Grammys 2023 podría esconderse en su maquillaje