No han sido meses fáciles en la corona danesa. Cuando las fotos de Genoveva y Federico vieron la luz en la portada de una revista, media Europa se echó las manos a la cabeza. El futuro rey de Dinamarca paseaba por El Retiro junto a una mujer que no era su esposa. Sonriente y sin escolta, el ahora monarca disfrutaba de una velada agradable junto a su amiga mexicana.
Aquello dio lugar a todo tipo de especulaciones. Y todas ellas tenían cierto sentido. Después de ver a Federico salir del portal de Genoveva a primera hora de la mañana, cualquier conjetura es posible. Conjeturas que, con toda probabilidad, también desarrolló la esposa del supuesto infiel, Mary. Desde Dinamarca, la ahora reina consorte soportó el chaparrón y aguantó el tipo ante las cámaras.
Por aquel entonces la coronación ya estaba programada. Doña Margarita deseaba abdicar y ver a su hijo junto a otra mujer en aquella portada hizo temblar sus planes. Tras varias semanas de incesantes titulares acerca de la amistad entre Federico y Genoveva, llegó el momento. La reina estaba dispuesta a dejar el trono y así lo hizo este 14 de enero.
Pero antes de que Margarita firmase la renuncia al trono, se produjo la conversación definitiva. Al menos así lo ha revelado Joaquín Prat en Telecinco. Según las fuentes del presentador, "la pareja arregló este asunto con Genoveva antes de que la reina Margarita anunciase la fecha de su abdicación y su posterior proclamación como rey Federico".
Es decir, entre Federico y Mary hay tregua. Hay entendimiento, acuerdo y matrimonio unido. El 'huracán Genoveva' ya forma parte del pasado. Ahora, los reyes de Dinamarca afrontan esta nueva etapa sin mirar atrás.
Fotos | Gtres
En Trendencias | La lujosa compra de Genoveva Casanova tras conocer la abdicación de Margarita de Dinamarca
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2024: los modelos retro marcan la pauta.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario