Elsa es una enamorada de Madrid. Aunque reside a miles de kilómetros de la capital de España, la actriz no olvida sus raíces. Recuerda su infancia por Gran Vía o los domingos en el Rastro. Paseó por El Retiro en cientos de ocasiones y, con toda probabilidad, visitó el Museo Sorolla, situado en el barrio en el que se crió. Justamente allí, en Chamberí, es donde ahora tiene su refugio secreto.
Vive en Autralia y viaja asiduamente a Los Ángeles. La vida de Elsa Pataky y su marido es un no parar de aviones y traslados, pero el corazón de la actriz está en los Madriles. Fue aquí dónde pasó su infancia y su juventud. Era alumna del colegio Blanca de Castilla, más conocido como las Damas Negras, donde también estudiaron Isabel Díaz Ayudo o Nieves Álvarez.
Tal y como recuerda Vanitatis, a los 14 años pidió vivir con su madre (separada de su padre años atrás) y se mudó a su casa de Las Rozas, con su nueva pareja y su hermano Christian. A pesar del cambio de barrio, Chamberí siempre fue especial para Elsa. Prueba de ello es el ático de 80 metros cuadrados que adquirió allí en 2004.
Añis después, en 2020, decidió ampliar la propiedad. Compró el piso de al lado y lo unió al suyo. De este modo, Pataky se ha hizo con una vivienda que alcanza los 140 metros y cuenta con una enorme terraza "que da a una de las calles nobles de la zona de Ríos Rosas". A juzgar por lo que se sabe de la vivienda, su valor podría superar con facilidad el millón de euros.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Estas bailarinas de Gioseppo son las preferidas de Elsa Pataky
En Trendencias | Corte de pelo a capas y flequillo: el corte viral de Elsa Pataky
En Trendencias | El verdadero motivo por el que doña Sofia "habla tan mal" el castellano