Tan solo hace un mes que Luis Rollán, amigo de Malú, confirmaba en el programa 'Fiesta' la ruptura entre la cantante y el expolítico Albert Rivera. Desde entonces, han sido varios los testigos que confirman haber visto al exlíder de Ciudadanos disfrutando del verano en festivales y haciendo planes acompañados por chicas. Sin embargo, nunca lo habíamos visto tan acaramelado como en las fotografías que hoy ha publicado la revista 'Lecturas' en su número del 2 de agosto.
Su nombre es Aysha Daraaui, tiene 35 años y es catalana, de Barcelona, aunque de origen marroquí, por lo que habla cuatro idiomas: el castellano, el catalán, el árabe y el inglés. Se dedica a la interpretación desde los 25 años y ha trabajado con actores de la talla de Mario Casas en series como 'El inocente' o películas como 'No matarás'.
Aunque para el gran público, su cara es más conocida por haber participado en la serie diaria de Antena 3 'Amar es para siempre'. También es muy conocida en redes sociales por sus reivindicaciones sobre el colectivo LGTBI, con el que empatiza especialmente desde que en 2016 interpreta a Helena, pareja de Sara (Mónica Rivers) en la serie web 'Notas aparte'.
Tal y como se puede ver en sus fotografías de Instagram, es una gran amante de los tatuajes, es una viajera empedernida y una gran lectora. Una de las obras que más ha marcado la vida de Daraaui es el de 'Seda' de Alessandro Bericco. También le gusta navegar en barco, una pasión que ha compartido con Albert Rivera recientemente por Ibiza, aunque otro de sus destinos favoritos es la Costa Brava. También es una gran amiga de la actriz Macarena Gómez, con la que comparte grandes planes junto a su pareja Aldo Comas.
Aysha es una chica muy familiar y, a nivel personal, ha conseguido visibilizar la enfermedad autoinmune del aparato digestivo que padece desde hace dos años: Crohn. De hecho, Daraaui ha llegado a confesar que en su día casi le cuesta la vida. Sin embargo, esta no es la única vez que ha burlado a la muerte, ya que también los médicos consiguieron salvarla de una doble perforación del intestino: "De hospitales, pruebas, medicaciones, biológicos, inmunosupresores, pinchazos, ingresos, efectos secundarios, vivir entre 47-50kg, y sobre todo, intentar aceptar lo que me pasa", relató en su día.
Fotos | @ayshadaraaui
En Trendencias | Ocho recetas para freidoras de aire para cocinar sin aceite algunos de nuestros platos favoritos
En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2023: del polo de lujo a los diseños de alma motera
En Trendencias | Los mejores consejos para superar la ruptura de una pareja a la que aún amas
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario