Una pena que siempre los grandes cerebros de nuestro país deban abandonar España por la carencia de ofertas de trabajo a la altura... Luego está el caso de Froilán de Todos los Santos (o de 'todos los antros') que se ha visto obligado a trasladarse a Abu Dabi para vivir cerquita de su abuelo Juan Carlos I tras sus últimos altercados relacionados con las navajas, las discotecas, los afters y la cocaína rosa.
Hace tan solo unos días nos llegaban estas imágenes del hijo de la infanta Elena en el aeropuerto tan solo acompañado por su amiga especial Belén Perea de la que se despide de lo más cariñoso. No parece que el deseo de Froilán fuera dejar la comodidad de España, que su salida ha sido algo precipitada, sin embargo ya tendría un puesto de trabajo y una residencia en el país al que emigra.
Según ha informado el programa 'Fiesta', el hermano de Victoria Federica trabajará para una empresa petrolífera, una de las más importantes del emirato. Aunque se desconoce cuales serán sus funciones, lo que sí que podemos confirmar es que nos cuesta imaginárnoslo sudando la gota gorda y ganándose el pan por su propio trabajo.
Además de este trabajo que dudamos mucho que haya conseguido por ser la mejor opción de los currículums que llegara a la empresa, Froilán también ha tenido la suerte de que le pongan una casa. El hijo de Marichalar vivirá en una casa de la marina de Abu Dabi que le proporciona la empresa para la que ya ha comenzado a trabajar.
Fotos | GTRES
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario