Federico de Dinamarca se ha propuesto ser un monarca natural y campechano. Tanto que ha publicado un libro dando a conocer datos muy reveladores de su infancia, su vida en común junto a Mary Donaldson, su labor de padre o cómo dispondrá su reinado para diferenciarlo del que capitaneó la reina Margarita.
Es en esta obra donde el royal ha admitido que recibió una educación patriarcal por parte de su padre, la cual ha marcado su personalidad y que no le habría gustado ni un pelo a su esposa. En palabras del danés, Mary ha dinamitado su actitud de "hombre de la casa" y lo ha reeducado hasta obtener una nueva versión de sí mismo.
"He aprendido mucho al tener una esposa que, de vez en cuando, me recuerda que, por supuesto, no siempre tengo la razón y mis palabras no se tienen que tomar al pie de la letra solo porque soy el hombre de la casa", confiesa Federico, definiendo a Donaldson como "una mujer de su tiempo".
El amiguito de Genoveva Casanova no ha dudado en deshacerse en halagos hacia la australiana, advirtiendo de que ella "es mi compañera y mi compañera de ala, por usar una expresión de piloto, y tenemos una súper dinámica", apunta Federico, recalcando cuánto congenia con Mary a la hora de organizar su planning de actos institucionales:
"Nos beneficia enormemente cuando preparamos todo, desde visitas a iglesias y ceremonias de premiación hasta mesas de Año Nuevo y visitas de Estado", sentencia. Llamadme loco, pero yo aquí de romanticismo veo poco. ¿Habla de su esposa o de su community manager? Me he perdido.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Con pareja o sin ella, pero la pulsera Tous más bonita es nuestra este San Valentín rebajada El Corte Inglés
En Trendencias | Hoy salen a la venta las Adidas Samba en edición limitada más elegantes y bonitas de este 2024 que vas a querer combinar con todo