Don Juan Carlos, de nuevo en España, visita a su médico antes de montarse en El Bribón
El esposo de doña Sofía está de nuevo en España. Hace tan solo unas semanas, el emérito disfrutó de un emotivo encuentro familiaR en El Pardo. Allí abrazó a sus hijas, felicitó a Leonor y mantuvo una importante charla con la infanta Cristina. Después del picoteo puso rumbo Londres, donde disfrutó de su garito preferido: el famoso Oswald’s club, ubicado en el 25 de la calle Albemarle.
Tras ponerse las botas en aquel exclusivo restaurante, el emérito regresó a Abu Dabi. Ha pasado allí unas semanas y ayer, sobre las 12 del medio día, aterrizó de nuevo en España. Lo hizo en el jet privado y el despliegue de seguridad fue tremendo. Nada más pisar suelo español, se montó en un coche y puso rumbo a su clínica dental de confianza.
Juan Carlos tenía cita con su apreciado Dr. Anitua, el famoso dentista vitoriano al que todos quieren acudir. Su nombre cobró especial relevancia al conocerse su vínculo con el emérito y está considerado como uno de los grandes profesionales del sector: "No solo es una eminencia mundial en implantología, también es reconocido por descubrir el plasma rico en factores de crecimiento, que se obtiene de la propia sangre del paciente", aseguran desde LOC.
Su equipo está formado por 70 personas y no se trata de un lugar únicamente "para ricos" y famosos. "No tiene los precios de un Vitaldent, pero los tratamientos no son más caros que los de una clínica dental puntera de Madrid. El trato es de excelencia, sí, pero para todo el mundo, seas el Rey o un niño con caries", comenta alguien cercado al doctor a la mencionada publicación.
Sobre los gustos de Eduardo Anitua, no son sencillos. Le gusta hacer vela en Formentera, pescar, ir a los toros y comer de lujo. Fue él quien llevó a Juan Carlos hasta el restaurante Arzak, uno de los más reconocidos de nuestro país. También adora el esquí y es un "acérrimo antitabaquista". El acohol, al parecer, tampoco es lo suyo. Le gusta tomar "una copa de Rioja alabesa de vez en cuando".
"Nunca se le ve por Vitoria, no te lo cruzas paseando ni coincides en algún restaurante con él. Es un hombre extremadamente discreto aunque muy abierto, sociable y locuaz. Habla mucho", aseguran a LOC.
Fotos | Web https://clinicaeduardoanitua.com e Instagram
En Trendencias | Días libres, pizzas en El Tuno y horarios de estudio: así es la rutina de Leonor en Zaragoza
En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y los diez modelos más favorecedores.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario