Así es Alicia Vikander, por sus looks la conocerás

Alicia Vikander, si aún no te has quedado con su nombre no te preocupes porque seguro que te cansarás de leerlo. Esta actriz sueca es la chica de moda en la industria del cine, se encuentra en un gran momento de su carrera interpretativa ya que este año ha hecho ni más ni menos que ocho películas, ahí es nada.

Su belleza es serena y dulce, de piel tostadita, cabello castaño y ojos marrones, además de un cuerpo cuidado a base de horas y horas de ballet. ¿Pero por qué nos encanta esta chica? La respuesta la tenemos en sus apariciones en la alfombra roja donde sabe sacarse el máximo partido, conquistando así a todas las miradas más críticas y es que hay que reconocer que esta chica con poco está bellísima.

Si hay una apuesta segura para Alicia esa es la de llevar el cabello suelto, las ondas son su peinado favorito y no es por casualidad sino porque ondulando el cabello consigue que su pelo fino tenga mayor cuerpo. En esta imagen me recuerda un poco al peinado de Anita Ekberg en la Dolce Vita.

En una de sus últimas apariciones públicas para la alfombra roja escogió un moño bajo con mechones enroscado por los laterales y en el centro un generoso cardado. Un recogido elegante y sofisticado, desde luego una opción a tener en cuenta para las próximas fiestas.

Tampoco duda en plantarse un postizo, en esta ocasión a modo de coleta XL, recta, lisa y algo artificial...

Por supuesto los recogidos helénicos también forman parte de sus elecciones capilares, y no es de extrañar ya que son tan favorecedores y románticos. ¿Por cierto no se os da un aire en esta imagen a Paula Echevarría?

Una melena arriesgada como pocas es la del estilo wet, por aquello de que el cabello puede parecer sucio pero que la actriz salva con nota alta. Sus maquillajes por lo general son bastante neutros aunque se trate de un estreno.

Para los momentos más relajados su apuesta segura es el cabello suelto y con ondas largas. Tampoco abusa demasiado del maquillaje, jugando así con tonos tierras que resalten su belleza natural.

Pero cuando le apetece subir la intensidad del maquillaje se decanta por los rosas tanto en labios como en mejillas, bueno y un toquecito en la punta de la nariz. Por contrario que parezca las pieles morenas se ven muy favorecidas con tonalidades rosas.

El rosa fucsia en los labios le da una luz increible, tonos de los que debería abusar un poco más. Con un poco de máscara de pestañas y un labial intenso consigue un combo infalible.

También hay hueco para la sofisticación, labios afrutados, eyeliner negro y mucha luminosidad en la piel, para ello utiliza la técnica del strobing resaltando así pómulos, frente, hueso de la nariz y barbilla.

Los ahumados intensos y con unos labios prácticamente sin maquillar le favorece mucho al igual que los peinados voluminosos. Este recogido gana volumen en la parte alta y hacia atrás dejando unos mechones ondulados a los laterales del rostro. En cuanto al maquillaje, casi invisible, la actriz combina prebases para unificar el poro y bases ligeras. ¿Nos os parece que tiene una piel perfecta?

Fotos | Cordon Press

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 7 Comentarios

Portada de Trendencias