Así fue el pacto de Susanna Griso con los paparazzi por sus fotos en bikini

Soltera y con buena cartera: la infanta Cristina y su carísima vida en el centro de Ginebra

Susanna Griso
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el terror de todos los famosos. Cuando sale el sol, los fotógrafos florecen sobre las costas más cotizadas de nuestro país. Especialmente en Ibiza, lugar de vacaciones de famosos de toda índole, los paparazzi hacen guardia durante días para conseguir la foto en bikini del personaje más rentable. Susanna Griso, Aitana o la periodista Isabel Jiménez han sido fotografiadas en los últimos días.

Sobre este tema han charlado esta misma mañana en 'Espejo Público', y su presentadora ha demostrado ser toda una experta en el campo. Lleva años siendo  objetivo de los paparazzi y tiene clara su estrategia para no sufrir una persecusión: el pacto. Susanna habla con ellos, posa y todos tan felices.

Así lo hizo durante sus últimas vacaciones en Formentera. "Empecé a ver a gente vestida en la playa, como quince, saliendo de las dunas... Yo estaba en el mar y dije 'qué hago, me quedo en el agua o salgo'. Y me dijeron 'sal, te hacemos unas fotos y te dejamos tranquila'. Y lo respetaron", ha dicho.

Susanna Griso Susanna Griso

La semana pasada, durante su escapa a Ibiza, también le sucedió algo similar: "He tenido paparazzis detrás... No iba a hacer nada, pero quería estar tranquila y no quería poner a gente en riesgo. Gente que me invitaba a comer y cenar...", ha explicado sin miedo.

Fotos | Portada Lecturas / Antena 3

En Trendencias | Las 23 mejores series de Amazon Prime Video que puedes ver ahora mismo

En Trendencias | El vídeo que demuestra que la reina Letizia lleva dentro una verdadera periodista

En Trendencias | La cruda realidad de Juan Carlos en Abu Dabi: gimnasia, fisioterapeutas y un claro deseo

Inicio