Los duques de Sussex, muy cerquita de España en este viaje de novios en plena crisis matrimonial
La península ibérica ha sido el destino elegido por el príncipe Harry y Meghan Markle para sus últimas vacaciones en mitad de la oleada de rumores acerca de su posible divorcio. Los duques de Sussex se han desplazado desde su casa en la urbanización del Montecito (California) hasta Europa con motivo de los Juegos Invictus que se celebraban en Alemania y que organiza el menor de los hijos de Carlos III.
Los Juegos han sido la ocasión perfecta para que Harry y Meghan aparezcan por primera vez juntos tras los rumores de crisis en la pareja por los que algunos tabloides británicos apuntaban incluso hacia el divorcio. Sin embargo, el príncipe y Markle han demostrado que se quieren más que nunca ya que han aprovechado su visita a Europa para hacer una escapada romántica a nuestro país vecino, Portugal.
Los padres de Archie y Lilibet eligieron la región de Alentejo para descansar. Algunos periodistas especializados en Casa Real británica aseguran que el motivo de que hayan elegido esta localización de Europa se debe a que el príncipe Harry podría haber querido reunirse con su prima, la princesa Eugenia, hija de los duques de York, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson, así como con su marido, Jack Brooksbank, con los que vimos al príncipe derrochar complicidad durante la coronación de su padre y Camila Parker Bowles.
El resort de lujo donde se han hospedado
Pero Harry y Meghan no se han hospedado en cualquier hostal. Sino que el matrimonio ha gozado de las instalaciones del resort de lujo en la zona de Melides donde pasan gran parte su prima ya que su marido trabaja en la sección de marketing, ventas y promoción de la zona privada del complejo Costa Terra Golf & Ocean Club, un hotel paradisíaco de Discovery Land Company.
La revista 'People' ha garantizado que esta ha sido la ubicación donde Harry y Meghan han disfrutado, por unos días, de ser de nuevo una pareja de novios sin preocupaciones: "Nuestras comunidades residenciales privadas ofrecen una vida de lujo moderna en los entornos más espectaculares. Con más de treinta años de experiencia en desarrollo de tierras y bienes raíces y relaciones con socios de riesgo fuertes, Discovery siempre ofrece una experiencia sin igual", destacan desde la página web de este complejo a tan solo una hora de Lisboa y en plena costa atlántica.
Entre su amplia oferta, el resort de lujo cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, excursiones por la región, una playa privada, una granja ecológica (de lo que son muy fan Harry y Meghan tal y como mostraron en su entrevista con Oprah Winfrey), una zona de relax compuesta por un spa y una amplia oferta de masajes, además de los restaurantes más exclusivos de la zona regentados por chefs de gran notoriedad en el mundo culinario. No nos extraña que otras estrellas como George Clooney o Sharon Stone también se hayan alojado en estas residencias cuyo alquiler puede costar alrededor de 10 millones de euros, dependiendo del tiempo de la estancia.
Fotos | GTRES / Costa Terra Ocean Club
En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario