El UWC Atlantic College ha celebrado su jornada de puertas abiertas. En una fecha tan especial, cientos de padres se acercan hasta el centro para encontrarse con sus retoño. Es un día en el que las familias se reúnen en el propio campus y comparten sensaciones. Almuerzan, ríen y hasta se intuye alguna lágrima cuando toca despedirse. Es una jornada emotiva y familiar, pero la infanta Sofía la pasó en soledad.
Sí, en soledad. Ni Felipe y Letizia se desplazaron hasta Gales para acompañar a su pequeña. Y no, no fue ningún drama. Lejos de llorar a lágrima viva, la infanta disfrutó del día como cualquier otro compañero. En cuanto a los motivos que llevaron a los reyes a faltar a su cita con Sofía, poco se sabe.
Puedo ser por motivos de agenda o quizás prefirieron mantenerse al margen para no causar demasiado revuelo en el colegio. Un día tan especial para el internado podría verse empañado con al presencia de dos figuras tan conocidas. Esa pudo ser la razón por la que nuestros monarcas decidieron permanecer en Zarzuela.
Al parecer, poco le importó a Sofía. Estuvo con sus amigos y los familiares de estos. Cuentan en Lecturas que la joven "está totalmente integrada en el UWC Atlantic College y esto habría llevado a que haya disfrutado como una más de un día tan especial. Además, no se habría tomado mal la ausencia de sus padres".
"Leonor y Sofía son muy conscientes de esta situación. Se han educado en ese ambiente. Cuando están en familia, disfrutan mucho del tiempo juntos", aseguran desde Monarquía Confidencial. Este medio también cuenta que a los reyes "les fue imposible" desplazarse hasta Gales.
Fotos | Instagram Casa Real de España
En Trendencias | Todo sobre el bulldog francés: 18 fotos amorosas, características, curiosidades y origen.
Ver 0 comentarios