La Inteligencia Artificial ya nos dejó unas imágenes maravillosas de cómo sería nuestra princesa Leonor el día que sea reina de nuestro país. Sin embargo, hemos querido ir más allá y comprobar cuál podría ser el rostro de otros personajes muy destacados de nuestro país y del extranjero tanto en el futuro como aquellos que podrían seguir con nosotros de no haber perdido la vida.
Uno de los rostros que más expectación genera es el de Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón. El hijo de la infanta Elena que ahora vive en Abu Dabi cobrando un sueldazo en la empresa petrolera en la que se ha colocado tras sus polémicas en España podría parecerse mucho a su abuelo, ahora casualmente su vecino.
También el programa 'Socialité' ha jugado con esta tecnología a través de la misma aplicación móvil y ha puesto rostro a la influencer real, Victoria Federica. La imagen madura de la otra hija de la infanta Elena recuerda menos al resto de mujeres de la familia, pero sí que tiene un aire a su madre.
Hay otros nombres como el de Amy Winhouse o el de Antonio Flores que, por desgracia, no hemos podido verles envejecer. En cambio, esta Inteligencia Artificial también nos revela cómo podrían ser la británica de no haber perdido la vida a los 27 años o el hermano de Rosario y Lolita de no habernos dejado a los 34.
Fotos | FaceApp