Vamos a partir de la base de que la todopoderosa Rita Ora se lleva de calle a todas las miradas con su simple presencia en cualquier sarao en el que luzca palmito. Lo sabes, lo sé y lo sabemos. Sin embargo, la diva fue la protagonista absoluta de la gala benéfica que organizó Vogue, de nombre 'Forces for change', la semana pasada en Londres por el modelito que se agenció para el evento.
Y es que la artista optó por un vestido de gasa negra totalmente trasparente que dejaba muy poquito a la imaginación. El outfit de Ora llevaba lo que se conoce como un escote "halter" y varios adornos florales con brilli-brilli, los cuales partían del cuello y estaban colocados muuuuy estudiadamente para tapar determinadas zonas de su body serrano.
No obstante, el flower power no fue suficiente para cubrirlo todo. Entre otras cosas porque la transparencia dejó clarinete que la cantante no llevaba sujetador y que disponía de un tanga en color carne. La cosa no queda ahí, el vestidazo (desnudo) de Rita venía con cola y una abertura frontal que dejaba al descubierto sus piernas de infarto.
La intérprete de 'Poison' completó su look con una sandalias de tacón y un clutch con aplicaciones florales, también en negro. Trasparencias y sujetadores aparte, hubo otro detalle que NO pasó inadvertido. Nos referimos a la especie de mascarilla que brotaba del cuello del vestido, le rodeaba la cara por delante y detrás y recordaba a aquel accesorio indispensable en los tiempos del coronavirus. Por lo menos, la muchacha iba abrigadita de cuello para arriba.
Fotos | Gtres
En Trendencias | "Me da algo": las reacciones ante el posible adiós de Antonio Lobato a la Fórmula 1
En Trendencias | Brad Pitt, tocado y hundido: así se encuentra el actor después de que su hijo lo tache de "persona despreciable"