Paz Padilla ha conseguido que no nos dé tanta envidia verla por las Islas Canarias ahora que ha llegado el buen tiempo. Y es que, durante su estancia en el archipiélago, se ha encontrado con un contratiempo que ninguno desearíamos pasar y mucho menos en un entorno tan estupendo como este.
La humorista y presentadora se encuentra de gira por las Canarias con su obra de teatro 'El humor de mi vida', basada en el libro que escribió compartiendo su duelo tras la muerte de su marido Antonio Juan Vidal en 2020, durante la pandemia. Una función que ha sido todo un éxito en la península y ahora también en las islas.
Una vez acabada la última función, Padilla decidió celebrar el inicio de sus vacaciones en las islas con una comida con todo el equipo y ahora sabemos que también con dos invitados extras ya que, según ha colgado ella misma a sus perfiles de Instagram y Tiktok, se encontró con un par de cucarachas correteando entre los platos.
Una pesadilla para cualquier blatófobo (es decir, quien siente terror por las cucarachas) y una asquerosidad para cualquier mortal aunque, una vez más, Paz Padilla decidió tomarse este episodio con sentido del humor, tal y como se le escucha en el vídeo: "¡Ay mi madre, vámonos ya!", comentaba al resto del equipo.
@paz_padilla1 ♬ sonido original - paz_padilla
Un poco más adelante, una vez fuera del local, la presentadora del desaparecido 'Déjate querer' explicaba un poco mejor lo sucedido: "He salido del restaurante y me pica todo el cuerpo", comenzaba diciendo. Paz, con mucha gracia, se ha preguntado por la especie autóctona que vivía en el local: "Si encima de la mesa había dos cucarachas, que no habría por debajo", ha acabado diciendo poniendo fin a este asqueroso episodio.
Fotos | @paz_padilla
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo