No es cantante ni compositor, pero ama la música por encima de todas las cosas. Lo mismo te baile un reguetón que te da una pataíta por bulerías. Sergio Ramos, futbolista de profesión y sevillano de sentimiento, se declara amante absoluto de todo lo que tenga que ver son la música. "Estoy disfrutando como un niño", dijo anoche durante la gala de los Lastin Grammy, tal y como publica La Vanguardia.
Por su condición de famoso internacional, Ramos estaba invitado a la gala más importante celebrada en España en los últimos años. Sevilla, ciudad de arte y sentimiento, fue el rincón elegido para desplegar la alfombra roja de los premios latinos. Cientos de rostros conocidos se dieron cita en semejante evento, y Sergio no podía perdérselo.
Visiblemente emocionado, bailando ritmo de Sebastián Yatra, el jugador ha protagonizado un vídeo que ya se ha hecho viral en redes. Y no, no tiene desperdicio. Resulta complicado describir el rostro de Sergio. Está feliz, ansioso, sobrepasado. Le pudo la emoción, miró a cámara y dedicó un bailecito de lo más curioso al objetivo.
"Sergio Ramos lo da todo", "Estoy llorando con Sergio Ramos", "Sergio Ramos es lo que veo en mi parálisis del sueño", comentan en redes quienes vieron aquel momentazo en pleno directo. En los que respecta a Ramos, anoche aseguró estar "emocionado" a pesar de no estar acompañado por Pilar Rubio, que no pudo asistir.
Fotos | RTVE y Twitter (X)
En Trendencias | Shakira se roba el foco de los Latin Grammy cantando con sus hijos por sorpresa
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario