Las cortinas palaciegas o las almohadas viscoelásticas ya forman parte del pasado. No hay servicio, limpieza diaria ni cubertería de plata en cada desayuno. Es la nueva vida de la infanta Sofía. Tras vivir 16 años en Zarzuela, la hija menor de Felipe y Letizia se adapta ahora a una realidad mas mundana: comparte habitación y duerme en una cama de 90.
No parece haberle costado a Sofía acostumbrarse al internado. Al fin y al cabo, vivir al estilo 'Zoey 101' siempre es divertido. En el internado de Gales hay jardines inmensos, estudiantes de todo el mundo y una gran cantidad de actividades extraescolares con las que divertirse. Allí pasó Leonor su etapa más feliciana y ahora es su hermana quien la disfruta.
Sin lujos ni excentricidades, le pequeña de los Borbón Ortiz vive con ilusión su etapa en Gales. Allí comparte habitación con dos compañeras y pasa las noches en una cama individual. Tal y como publica Vanitatis, los muebles son de madera y la infanta cuenta con una estantería en la que reposar los libros de estudio o lectura. La ventana da al exterior y, por lo tanto, hay buena iluminación.
Además, Sofía tiene baño privado a compartir con sus compis de cuarto. En cuanto al espacio de almacenaje, no hay problema. Cada cama cuenta con su propia cajonera y también hay armarios. Es decir, la infanta guarda sus modelitos con toda comodidad.
Fotos | Gtres
En Trendencias | La reina Letizia se une a la tendencia del color azul: este es el jersey de Parfois rebajado en El Corte Inglés ideal