Bárbara Rey, Juan Carlos I y un carísimo reloj de lujo: la historia de la joya perdida

La vedette entregó un diamante al rey a cambio de un préstamo de un millón de pesetas

Es la historia del reloj perdido. Pocos saben de su existencia, pero la joya estuvo en la muñeca del emérito, y no era barata. Bárbara Rey, en un momento de esplendor, decidió regalarle a su amante un bonito reloj de pulsera. Él lo recibió agradecido y, con toda seguridad, lo lució en algún acto de especial importancia. Un tiempo después, la joya regresó a manos de la vedette.

Sucedió algo similar con el famoso diamante que Bárbara entregó al entonces monarca. Se dice que la vedette le dio aquella piedra a Juan Carlos I en concepto de garantía. Tal y como explican desde Informalia, la actriz pidió un préstamo de un millón de pesetas al rey y este accedió a dárselo después de recibir el diamante.

Algo distinto contó la madre de Sofía Cristo en 'El Hormiguero'. Allí aseguró que quiso venderle esta joya al emérito y este le pagó una tercera parte del valor real. De este modo, Bárbara volvió tachar de tacaño al hombre del que estuvo enamorada durante años. Hoy de ha demostrado que aquel tacaño pagó hasta 35 millones de pesetas a esa rubia pedigüeña.

Aquel diamante regresó a manos de la vedette cuando se casó con Ángel Cristo. Al parecer, Sabino Fernández Campo (ex jefe de la Casa Real) instó a Juan Carlos a que devolviese la joya como regalo de boda. A Bárbara le encantó aquella idea: no devolvió el dinero que le prestó su amante y recuperó también su diamante. El negocio perfecto.

Juan Carlos y Bárbara Rey

Lo mismo hizo con un reloj de lujo. Alguien cuenta al mencionado portal que Bárbara compró un carísimo reloj al rey. Él lo recibió encantado. Después, la joya despareció de su muñeca. "Cuando Bárbara le pidió otro préstamo y don Juan Carlos se resistió a dárselo en efectivo, le devolvió el reloj que ella le había comprado, para que lo vendiera y se quedara con lo que le dieran...", explican.

La pregunta es, ¿dónde está aquel reloj? ¿Lo entregó Bárbara en alguna casa de empeños? ¿O negó la propuesta de su amante y la joya se mantuvo en el joyero de Zarzuela? A juzgar por los antecedentes de la vedette, cabe pensar que vendió la joya y se gastó el dinero.

Fotos | La Sexta / Telecinco / Casa Real


Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias