Bárbara no puede más. Tras reunirse con su equipo de abogados para intentar frenar a su hijo, ha estallado ante la prensa. Está harta de ser perseguida y pide tranquilidad. No quiere hacer declaraciones y tampoco se sentará en un plató de televisión. Al parecer, se querellará contra quienes publiquen información privada y no le temblará el pulso mandar con Ángel Cristo Jr.
"¡Qué se pudra en la cárcel!", dijo Sofía Cristo sobre su hermano hace algunos días. Esta misma tarde, el equipo de abogados que asesora tanto Bárbara como a su hija se han puesto manos a la obra. Al parecer, hay demandas que ya se han interpuesto. Otras se efectuarán en los próximos días.
Tras la reunión, Bárbara ha acudido a la casa de su hija Sofía, situada en Sanchinarro (Madrid). Una vez más, los medios esperaban su llegada. Visiblemente agobiada, la vedette ha estallado: "¡Quitaros del medio! ¡He dicho que os quitéis! No me podéis acosar de esta manera. Esto es delincuencia. Sois unos acosadores", sentenciaba ante las cámaras.
Al parecer, la actriz ha llegado a su límite. La presión mediática la ha superado y se niega a hacer cualquier tipo de declaración. Tal y como ha recordado Beatriz Cortázar en 'Y Ahora Sonsoles', anoche tuvo que ser atendida por los servicios médicos: "Después de intervenir en el programa hubo un momento en el que se le disparó la tensión y tuvo que llamar al 112. Gracias a Dios pudieron controlarlo".
Fotos | 'Y Ahora Sonsoles'
En Trendencias | ¿Qué fue de Sabrina Mahi? La primera mujer en ganar 'Gran Hermano': de su matrimonio con Ángel Tous a su labor como bioquímica
En Trendencias | Qué fue de Pedro Oliva, el cabrero que ganó Gran Hermano 4 y tuvo una hija con su compañera de reality
En Trendencias | Los 22 mejores champús sin sulfatos para mimar a tu pelo y lucir melenaza.
Ver 0 comentarios