Batalla Real: la posible venganza de Iñaki Urdangarin si la infanta Cristina no le paga lo que pide pone en riesgo a la Corona

Iñaki Urdangarin pide un aumentó de pensión y Cristina se niega a ceder ante el "chantaje"

Iñaki Urdangarin
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A Iñaki la gusta la buena vida. Se acostumbró a no mirar las facturas de la luz durante su matrimonio con la infanta y ahora se niega a cambiar ese hábito. Descubrió una vida colmada de privilegios y de ningún modo pretende acostumbrarse a la rutina mundana que sufrimos el resto de mortales. Por ese motivo, ha solicitado un aumento de pensión a la madre de sus cuatro hijos.

Urdangarin y Ainhoa viven en una bonita urbanización de Vitoria. Se estima que pudieran pagar hasta 1.800 euros mensuales de alquiler sin contar gastos de agua, luz y comunidad. Además, el ex duque de Palma conduce un coche de alta gama que consiguió arrebatarle a la infanta Cristina. Es un Volvo cuyo precio en el concesionario superaría los 50.000 euros.

Pero los tortolitos no se conforman con vivir a todo trapo en el País Vasco. También les gusta hacer escapadas veraniegas a Formentera o pasar algún fin de semana en Londres, como hicieron hace pocos días. También viajaron durante los meses de calor a Camboya y se alojaron en un hotel de máximo lujo. La pregunta es, ¿quién paga todos estos caprichos?

Al parecer, es Cristina quien financia este tren de vida. Según Informalia, paga religiosamente 3.000 euros al mes a su ex marido. Iñaki, ni corto ni perezoso, le ha dicho que esa cantidad no es suficiente. Quiere más dinero porque no le llega para los básicos a los que acostumbra. La infanta se ha negado en rotundo porque está harta del "chantaje" que sufre por parte del hombre la engañó.

La portada que desató la polémica La portada que desató la polémica

La hermana de Felipe VI se ha plantado, pero su decisión podría tener consecuencias. Ahora que Iñaki está enfadado ante la negativa de su ex mujer, cabe la posibilidad de que negocie una entrevista en algún medio. Cualquier revista pagaría un bien dinero por tener en portada a Urdangarin hablando sobre su relación con la infanta y todo lo que vivió junto a ella durante el matrimonio.

Iñaki podria hablar de Juan Carlos I y sus tejemanejes económicos. Podría recordar cómo era su relación con Felipe VI o describir la amistad que existía entre doña Cristina y la actual reina, doña Letizia. Es evidente que atesora cantidad de secretos que podrían ver la luz a cambio de un buen cheque.

Hace un tiempo, le ofrecieron participar en un conocido programa de televisión y estuvo abierto a escuchar la oferta. Así lo contó Susanna Griso en Espejo Público: "Lo tantearon y él no lo veía mal. En su entorno están dispuestos a escuchar. Estaba dispuesto a ir a un programa de televisión muy blanco de esta casa".

Fotos | Lecturas / Gtres

En Trendencias | ¿Qué fue de Sabrina Mahi? La primera mujer en ganar 'Gran Hermano': de su matrimonio con Ángel Tous a su labor como bioquímica

En Trendencias | Qué fue de Pedro Oliva, el cabrero que ganó Gran Hermano 4 y tuvo una hija con su compañera de reality

En Trendencias | Así es la Capilla Sixtina extremeña: dónde y cuándo se puede visitar.

Inicio