Belén Esteban lee la carta jamás vista de María José Campanario y responde con este durísimo mensaje

¿Qué ha pasado entre Belén Esteban y Terelu Campos?: del amor al odio en tan solo diez días

Belén Esteban
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La batalla continúa. Cuando creíamos que el culebrón entre Jesulín, la Esteban y María José Campanario había llegado a su fin, la de Paracuellos ha sacado a la luz una carta jamás vista. Se trata de un escrito firmado por su archienemiga. En él, la esposa del torero amenaza sin miedo a la colaboradora: "Reza por tu bien, para que siga callada y no te estropee el chiringuito que te has montado", sentencia.

"¿Quieres una Tercera Guerra Mundial? ¿Sabrás acaso lo que significa eso? No, princesita barata, no hacen falta guerras, aunque tengo todas las armas y estoy disparando...", comienza escribiendo María José en la mencionada carta. "Veinte años mamando una teta que no te pertenece. Solo porque eres fácil de lengua, y una lerda que no ve más allá de ganar dinero a costa de los demás. Chica, que tú solita eres un meme, aprovéchalo", dice la dentista.

Y termina: "Atentamente: la madre de los hijos de Jesús Janeiro Bazán y su mujer, y la que podría acabar contigo. ¿Quieres que lo sepan los demás? ¿Serás capaz, o llamamos a los que te conocieron en tu etapa en Madrid?". Al parecer, dicha carta la escribió años atrás y es ahora cuando Belén la he hecho pública en 'Ni que fuéramos shh'.

Belen Esteban Y Kiko Matamoros En 'Ni Que Fueramos shh' Belen Esteban Y Kiko Matamoros En 'Ni Que Fueramos shh'

Aunque forma parte del pasado, la de Paracuellos no ha durado en contestar: "“Mi etapa en Madrid, mi etapa mala, la conté yo. Llevo 13 años recuperada, ni una recaída. Yo por lo menos no he ido a un juzgado... José, vamos a dejarlo aquí. Te deseo que seas feliz, pero no me toques los cojones. Tú no, eh, que tú no tienes la culpa. Pero esta carta la escribiste tú. Ya nos hemos olvidado, no quiero guerras, yo soy feliz con mi marido y con nuestra descendencia aunque tú pienses que no sea engendrada. Lo es. Es el vivo retrato de tu cuñada, el mismo".

Para rematar, Belén termina recordándole a su ex marido las carencias que tuvo con su hija: "Me gustaría que preguntaran dónde estudia, lo que está estudiando, dónde vive y cuánto la cuesta vivir. Un beso para ti, para tu familia y para tus hijos".

Fotos | Canal Quickie

En Trendencias | Los kilos que ha perdido Belén Esteban justo antes de comenzar 'Ni que fuéramos shh'

En Trendencias | Del after al máster: Froilán se pone las pilas, busca trabajo y quiere volver a las aulas

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Inicio