"Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo". Esta fue una de las frases más memorables de María Teresa Campos. Unas declaraciones que da a una revista cuando Bigote Arrocet rompe su relación con la comunicadora a través de un mensaje de WhatsApp tras seis años de relación. Después de numerosos enfrentamientos televisivos con sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego, ahora el chileno ha vuelto a aparecer con motivo de la muerte de la que un día fue su pareja.
Este martes 5 de septiembre a eso de las 5:30h de la madrugada nos dejaba María Teresa Campos en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, trasladando de inmediato a todos sus familiares a la capilla ardiente del tanatorio de la Luz, en Tres Cantos, para despedirse de ella. Una convocatoria a la que no acudió Bigote Arrocet consciente de que su presencia en ella podría levantar ampollas en la familia.
Eso sí, Edmundo Arrocet ha visto conveniente atender la llamada del programa 'Espejo Público' y, con la voz entrecortada y aparentemente emocionado, el que fue pareja de María Teresa ha compartido sus sentimientos tras enterarse de la noticia de su muerte: "Viví seis años con ella y fui muy feliz", ha comenzado diciendo. "En mi recuerdo siempre la tengo con mucho cariño, que fue lo que teníamos y todo lo demás fue algo extraño, a veces lo entiendo... pero fue algo extraño por motivos económicos", ha continuado expresando también destacando sus desavenencias con la Campos.
"Es una pérdida para todos nosotros, la familia y la gente que la quería. Estamos muy tristes. Estoy en América y no lo imaginé nunca. Estoy en el campo y no hay conexión con televisión, la última vez que hablé con ella me despedí de ella y me fui a Marbella. Esa fue la última vez que hablamos. Me ha llamado esta mañana mi representante y me ha dicho que Teresita ya no estaba con nosotros. Llevo mucho tiempo fuera, como seis meses, así que no estaba al tanto de que estaba mal", ha continuado expresando Bigote.
Polémica pelea en directo
Fue entonces cuando el arquitecto Joaquín Torres, amigo de Terelu presente en plató, ha interrumpido al cómico para afearle su llamada: "Teresa no tiene un buen recuerdo tuyo por lo que ha pasado, si tuvieses una última conversación, ¿le pedirías perdón?", quería saber uno de los tertulianos. "No, no. Ella me tendría que haber pedido perdón a mí y no yo a ella", respondía Edmundo.
"Campos estaba sometida a Arrocet, no le hacía feliz. Al principio estaba enamorada y se enganchó a eso pero eso cambió al poco tiempo. Estaba anclada en su casa que hizo como propia, estaban al servicio de él, ella estaba incómoda y se sentía maltratada. No se sentía querida ni atendida", ha relatado el arquitecto no sin calificar a Edmundo Arrocet de "cínico" y ha pedido a Bigote que respete "el dolor de la familia y dejar de decir que te duele a ti". "¿Qué cariño significa esto, cuando después de seis años no te pones en contacto con ella?", ha reivindicado Joaquín Torres en calidad de amigo de Terelu Campos.
Fotos | GTRES
En Trendencias | Lo que se sabe del testamento de María Teresa Campos: chalet en la playa y este estratosférico patrimonio
En Trendencias | Del padre de sus hijas al hombre que la plantó por WhatsApp: estos son los grandes amores de María Teresa Campos
En Trendencias | Para la vuelta al cole, estas zapatillas de Munich son el detalle de aires retro perfecto para tus estilismos de otoño
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario