Boda a la vista: así ha sido la pedida de mano con la que Charlie McDowell ha sorprendido a Lily Collins

Mientras Lily Collins nos tiene en ascuas a la espera del estreno de su nueva serie en Netflix, la actriz es noticia esta semana por una razón muy diferente. Y es que ella y su pareja, el director y guionista Charlie McDowell, van camino de casarse y la proposición ha hecho explotar Instagram con estos fotones tan románticos.

El gran momento tuvo lugar este fin de semana en Nuevo México, al aire libre en un emplazamiento entre montañas que parece sacado de una película del Oeste. Allí pudimos ver al artista arrodillarse para pedirle matrimonio a una emocionadísima Lily Collins, que han compartido este instante tan íntimo en redes sociales.

La pareja lleva saliendo un poco más de un año, pero con el confinamiento de por medio seguro que se siente como toda una vida. Él mismo lo ha dicho en su cuenta de Instagram: "En un momento de inseguridad y oscuridad tú has iluminado mi vida. Siempre valoraré mi aventura contigo."

No es el único que tiene palabras bonitas. Lily Collins afirma que "he esperado oda mi vida por ti y estoy deseando pasar nuestra vida juntos" mientras muestra el anillo. Una propuesta diferente al solitario de diamantes que estamos acostumbrados. En este caso se trata de un diamante de color rosa diseñado por Irene Neuwirth especialmente para la ocasión, siendo único en el mundo.

Fotos | @lilycollins.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias