El cantante mexicano cobra más por boleto que Metallica, Bruce Springsteen y hasta Beyoncé
El cantante mexicano Luis Miguel se ha convertido en todo un suceso a nivel mundial con la gira en la que ha regresado a los escenarios, una noticia que emocionó mucho a sus fans, pero que después desalentó por completo al ver los precios de las entradas de sus conciertos, sobre todo en los dos shows que dará en España, a donde regresará el próximo 6 de julio.
La cita en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid marcará el regreso de 'El Sol' al país vasco, después de seis años, tras promocionar su anterior gira 'México por Siempre', sin embargo, ante la latente espera de sus seguidores por ver de nuevo al ídolo de la música en español, los fans no están nada contentos con el precio de los boletos.
La preventa de entradas para las dos fechas comenzó este pasado lunes, con montos que sorprendieron hasta a los más fieles seguidores del cantante, y es que de algunas de las localidades que quedan disponibles, el costo de los boletos superan los 1,400 euros, es decir, más de 28,000 pesos.
En concreto, las entradas de las primeras filas frente al escenario se venden por 1.428 euros, de los cuáles sólo 700 euros corresponden al precio de la entrada, 154 euros a gastos de gestión del evento y organización y otros 400 euros a una modalidad llamada "Platinum" que, contrario a lo que supone su nombre, no ofrece ningún servicio adicional en comparación con las demás entradas.
Como era de esperarse, el público que quería ver al cantante en vivo en su regreso a España no dudó en reclamar a través de comentarios en las redes sociales de Luis Miguel, en donde su clara molestia por el sobreprecio los hace expresar mensajes como "El concierto de Madrid es sólo para ricos, ¿verdad? ¡Qué vergüenza de precios!" y "Los precios son totalmente desorbitados. Abusivos. Tenía una gran ilusión con la gira española pero a esos precios es imposible".
Además de España, diversos países que esperan la llegada de 'El Sol' han puesto ya a la venta las fechas para los primeros meses del próximo 2024, en la que la diferencia de costos de las entradas en primera fila es por demás abismal:
- En Guatemala, la empresa Ticketasa ofrece la mejor entrada para el concierto del 28 de enero por 6,300 pesos
- En México, sus entradas se vendieron en un rango que va desde los 1,213 hasta los 8,670 pesos
- En Nicaragua, el costo de un boleto por persona para tener una mesa preferencial es de 300 dólares, es decir, 5,257 pesos.
- En Caracas, Venezuela, MiTickera ofrece la experiencia Suit Diamante Fans por 300 dólares, es decir, 5,257 pesos
- Y en Colombia, Taquilla Live ofrece las entradas más exclusivas a su concierto por 1,170,000 de pesos colombianos, es decir, 5,127 pesos mexicanos
Ante la gran diferencia de precios de un país a otro para ver a Luis Miguel, con justa razón sus fans están más que molestos por el costo de las entradas en España, y es que ante tan esperado regreso, más de uno se quedará con las ganas de escuchar al cantante en vivo.
En Trendencias | Michelle Salas y la relación prohibida que tuvo con Alejandro Asensi que hizo que se distanciara (aún más) de Luis Miguel
En Trendencias | Belén Esteban, la nueva "chica Netflix", envía este duro mensaje a Mediaset por lo que hizo con 'Sálvame'
Imagen de portada de GTres Online
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario