La primera edición de 'La isla de las tentaciones' podría ser una serie de Disney Channel si la comparamos con el resto de entregas del programa más picantón de Telecinco. Fue en este reality donde participaron Susana Molina y Gonzalo Montoya, quienes pusieron a prueba su amor y acabaron rompiendo en la gala final.
No hubo infidelidad por ninguna de las partes, pero la modelo optó por dejarlo con el sevillano, al que conoció en 'Gran Hermano', tras admitir que ya no sentía lo mismo. De esto ya ha llovido, y Susana, desde hace tres años, mantiene una relación con su novio, Guille Valle, con el que también comparte casa.
Molina y Valle han dado un paso más en su historia de amor y han anunciado su compromiso. Fue en el día de ayer cuando la pareja confirmó la buena nueva a través de su cuenta de Instagram: "Un Sí QUIERO como una catedral", reza en el romántico post donde la influencer presume de anillo en el dedo anular.
"Estoy muy feliz de lo que hemos construido y de todo lo que nos queda por hacer juntos. A nuestra manera, sin prisa, sin presión, sin importarnos lo que se espera de nosotros", ha escrito la ganadora de 'GH 14' en un story.
La publicación de la it girl se ha petado de un sinfín de comentarios felicitando a los próximos "marido y mujer". Y es que entre toda esa marabunta de muestras de amor y cariño, hemos encontrado el mensaje de una personita muy curiosa. ¡El mismísimo Gonzalo!
Sí, lo que lees. Montoya, que mantiene un noviazgo con la también influencer Meri López, no ha dudado en felicitar a los prometidos con un "Olee, ¡enhorabuena! Felicidades, chicos", ha escrito el andaluz.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | El día que Lucía Sánchez, concursante de 'GH Dúo 2024', cazó a Isaac Torres con otra en su cama
En Trendencias | Estas son las fobias más raras de los famosos que nos demuestran que se le puede tener miedo a todo
En Trendencias | Rebajas de enero 2024: estas son las fechas y descuentos en Zara, Mango, El Corte Inglés, Stradivarius y más.