Hiba Abouk lleva meses intentado divorciarse de su ya ex Achraf Hakimi, imputado por una presunta agresión sexual en París mientras que ella estaba de viaje con sus hijos en Dubái. De hecho, el trámite tiene pinta de acabar en juicio y sin acuerdo entre las dos partes, ya que según la revista 'First Mag', la actriz habría reclamado al padre de sus hijos la mitad de su fortuna, pero este habría puesto todas sus ganancias a nombre de su madre para evitarlo.
Esta es la primera información que trasciende acerca del divorcio de la pareja desde el comunicado que hace público Hiba Abouk asegurando que su decisión de divorciarse estaba tomada mucho antes de que saliera a la luz la denuncia de la presunta agredida, que acusa a Achraf Hakimi de haberla forzado sexualmente en su domicilio a las afueras de la capital francesa.
Sin embargo, y a esperas de la citación judicial, el jugador del PSG aún no ha sido apartado del equipo. El jugador marroquí sigue jugando y, por tanto, haciendo de oro la cuenta de su madre. Abouk no ha salido a desmentir la noticia del movimiento económico que habría jugado su expareja para evitar recompensar económicamente a la madre de sus hijos, pero sí que ha lanzado un brutal zasca a través de sus redes sociales.
Hace tan solo unas horas, Hiba compartía una imagen de sus hijos donde viene a decir que para ella sí que sus hijos son "lo verdaderamente importante", dando a entender que la sucia estrategia de Hakimi para no solucionar cuanto antes el divorcio y, por tanto, garantizar una manutención para sus hijos demuestra todo lo contrario por su parte. Una nueva declaración de intenciones total de Abouk, después de su sonado "yo siempre estaré del lado de las víctimas".
Fotos | GTRES / @achrafhakimi / @hiba_abouk_
En Trendencias | Los seis libros feministas que me recomendaron mis amigas y me han cambiado la vida
En Trendencias | Cómo hacer publicaciones compartidas con otros perfiles en Instagram
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario