El cabreo de Albert Rivera con la prensa cuando le preguntan por Aysha Daraaui: "Que me dejéis tranquilo"

Mi Proyecto 2023 08 14t114913 809
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A nadie le gusta que acaben sus vacaciones. Eso es así. La vuelta a la rutina altera a cualquiera y Albert Rivera no iba a ser menos. Atrás quedaron las risas, el desenfreno y la mordidita de oreja que protagonizó hace apenas una semana. Ahora, frunce el ceño, responde malamente a la prensa y no está para tonterías. Así se ha mostrado en los últimos días en su llegada al aeropuerto. Atento/a, que procedemos a contextualizarte este notición.

Las últimas informaciones que han circulado de titular en titular sobre el ex líder de Ciudadanos lo unían en un affaire romántico con una intérprete catalana, de nombre Aysha Daraaui. El representante de la última desmintió los rumores en 'Así es la vida' alegando que "No existe ninguna relación, es una noticia basada en especulaciones", después de que 'Lecturas' los cazara súper acaramelados en su escapada a Ibiza.

Y es que la isla ha sido testigo del tórrido encuentro de los "amiguitos". Juntos han nadado en el mar, lo han pasado bomba e incluso ella nos ha deleitado con una ¿romántica? mordida de oreja. Tal es el nivel de amistad que el abogado optó por hacerle fotos a la actriz sin la parte de arriba del bikini.

Portada Lecturas Albert

Una vez en Madrid, Rivera ha protagonizado un pequeño berrinche cuando los reporteros de 'Europa Press' le han preguntado por su supuesto noviazgo con Daraaui: "Otra vez molestando a la gente, de verdad? (...) Nunca hablo", espeta el político: "Si yo entiendo vuestro trabajo, pero el derecho a la intimidad es de todos los españoles, no sólo de unos cuantos. El derecho a la imagen también, pero es vuestro trabajo y es mi derecho como el de cualquier otro español. Sólo os pido que me dejéis tranquilo como a cualquier otro español, ni más ni menos", añade el ex de Malú, exigiendo consideración para su entorno más cercano:

"Yo respeto mucho vuestro trabajo, pero respetar mi vida, a mi familia y a mi gente como a cualquier otro ciudadano español, ni más ni menos. No quiero ser ni más ni menos que cualquier otro. Nunca he vendido mi vida, nunca he tenido una mala palabra, ni lo voy a hacer ahora por mucho que violen mi intimidad y mis derechos", sentencia, muy patriótico él.

Fotos | Gtres y 'Lecturas'

En Trendencias | Cinco trucos para reducir tus niveles de estrés en el trabajo según Harvard

En Trendencias | Este es el secador estrella de Lidl que deja melenón y un acabado brillante

Comentarios cerrados
Inicio