Carmen Borrego no pasa sus mejores días. El pasado miércoles, se topó con la portada más inesperada. Su hijo José María, el mismo que juró y perjuró que jamás se pondría delante de una cámara, ha dado el paso de convertirse en personaje. Al parecer, ha descubierto el placer que supone llenarse la cartera a golpe de exclusiva. En su familia saben mucho de eso.
Tras varios días de llanto y tristeza, Borrego ha regresado a Telecinco con la escopeta cargada. Sigue dolida con su hijo, pero ya no se responsabiliza de sus movimientos. Reconoce que José María "es mayorcito con 33 años" para tomar sus propias decisiones. Si quiere hablar, que lo haga.
"Yo no he desaparecido de la vida de mi hijo en ningún momento. Vamos a dejarnos de estupideces, sabe las consecuencias que tiene hacer lo que va a hacer. Yo no tengo ningún problema en que hable, pero que no diga que lo hace porque hablo yo", sentenciaba Carmen en 'Vamos a Ver'.
Cabe recordar que este viernes, Telecinco la entrevista previa de Almoguera. Carmen estará en plató y deberá enfrentarse en directo a las afirmaciones de su hijo. Ha pedido visionar algún fragmento para preparar sus respuestas, pero desde la productora le han negado el favor. La semana siguiente, cuando José María visite el plató, permitirán a Borrego no estar presente.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Pilar Punzano, la "falsa" Inés Alcántara de 'Cuéntame cómo pasó': su nueva vida tras la gran bronca con Imanol Arias
Entrar y enviar un comentario