Aquel joven de ojos claros se subía al escenario por primera vez con 21 años. Micrófono en mano y ataviado con una camiseta ajustada de color azul, Miguel interpretaba 'Linda' sin pensar en cuál sería la reacción del público. Al terminar el tema, abrió los ojos y lo supo. Esos aplausos sonaban a éxito. No era una ovación cualquiera, era la ovación que despertó el 'fenómeno Bosé'.
Era imparable. Miguel acaparaba la atención de hombres y mujeres. Ellas, en concreto, enloquecían al verlo sobre el escenario. Cantaba, bailaba y su mirada sensual las conquistaba. Se convirtió en un auténtico 'sex symbol' y su fama alcanzó tal punto que ni siquiera podía pisar la calle.
Las fans hacían guardia en la puerta de su casa, le compraban regalos y gritaban su nombre a cualquier hora del día. En 'El Musical de tu vida', programa presentado por Carlos Sobera en Telecinco, el propio Bosé ha recordado aquella época: "Me agarraban de las orejas o de donde fuera, había mucha voracidad e histeria", contaba.
Pero lo más impactante, sin duda alguna, le ocurrió en un hotel. Al acceder a su habitación, se topó con una mujer sin ropa sobre su cama: "Una vez me encontré a una chica guapísima desnuda en la cama... Me las encontraba dentro de los armarios o en la cama del hotel. Algunas fans entraban en trance y se caían", relataba Miguel.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Los amores que han marcado la vida y las canciones de Miguel Bosé: su primera vez, la novia de Julio Iglesias y los finales que te rompen
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario