Los vecino de Alejandra Rubio y Carlo Constanzia están "hartos de las voces", según Kiko Hernández
Hace tan solo unas semanas, Terelu aseguraba "hacer malabares" para sostener su maltrecha economía. Extraña afirmación tras haber firmado un contrato con 'De Viernes' que podría superar los 100.000 euros. Quién sabe, puede que la hermana de Borrego haya cubierto alguna deuda con ese dinero. Su hija, en cambio, no parece tener problemas económicos.
Dijo que no vendería ni un solo capítulo más de su vida privada, pero tardó pocos días en arrepentirse. Alejandra continúa en el foco y ahora comenta sus desventuras familiares desde el plató de 'Vamos a Ver'. Al parecer, fue su madre quien se reunió con uno de los jefes de la cadena para conseguirle un contrato.
Satisfecha, Terelu llamó a Alejandra y le dio la noticia: la productora de Ana Rosa Quintana le ha hecho un hueco en el formato que presenta Joaquín Prat cada mañana. Ahora, Borrego y Rubio comparten programa. No suelen coincidir en plató, pero cobran de la misma empresa. También José María Almoguera, hijo de Carmen, se ha aficionado a facturar a cambio de exponerse.
Sin dura, se trata de un negocio rentable. Y si no que se lo pregunten a Alejandra, que acaba de incluir en su salón un sofá valorado en 1.500 euros. Al parecer, a la muchacha le ha salido gratis o muy barato. A través de Instagram, ha hecho promoción de la tienda. "No sabéis qué pasada, lo grande que es", escribe.
Cabe recordar que Alejandra, a sus 24 años, vive en una de las zonas más caras de la capital. En este momento, comparte piso con el padre de su futuro retoño. Ambos rsiden en una urbanización de lujo situada en Aravaca y, según Kiko Hernández, los vecinos están hartos de sus gritos.
Fotos | @alerubioc
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario