Desde bien pequeña, Victoria tuvo acceso a los centros educativos más exclusivos. La infanta Elena y Jaime de Marichalar enviaron a su hija a los mejores colegios para convertirla en una verdadera "señorita", pero todo se truncó hace un par de años. Antes de finalizar sus estudios universitarios, Vic se lanzó al mundo 'instagramer' y ahora vive del faranduleo.
El primer colegio al que acudió Federica fue el exclusivo centro de San Patricio, en el barrio de Salamanca, donde se han formado varios cachorros de la jet-set. Tal y como publica Semana, allí estuvieron matriculados los hijos de Mar Flores, los de Xabi Alonso, Juan, el hijo pequeño de Patricia Rato y Espartaco o algunos sobrinos de Ana Obregón.
"En la actualidad el precio de su matrícula asciende a 1250 euros y la cuota mensual oscila entre los 900 euros de la guardería hasta los 1500 de la Educación Primaria", explican desde el citado medio. A los 12 años, Vic abandonó este colegio para ser trasladada al extranjero. Sus padres la enviaron a un internado situado en Reino Unido.
Aquel era el típico centro pijo para hijos de ricos. "Podía elegir actividades extraescolares como tenis o ballet. Los fines de semana las niñas acostumbran a salir de compras, acudir al teatro o visitar museos y galerías de arte...", explican en Semana. El precio ronda los 35.000 euros por curso.
Con 15 años, la muchacha regresó a Madrid y fue matriculada en otro colegio inglés llamado St. George. Allí "se le atragantaron los libros" y tuvo que repetir primero de bachillerato. El curso rondaba allí los 17.000 euros de coste. Un precio que salió caro a doña Elena, ya que tuvo que cambiar a Vic de colegio para que aprobase.
Al parecer, la infanta y Marichalar estaban "desesperados" y eligieron el colegio Santa María del Valle para que su hija lograse sacarse el bachillerato. Se trata de un centro español, católico y privado. Allí consiguió graduarse y después se matriculó en una carísima universidad americana situada en Madrid.
Comenzó Marketing y Comunicación en The College for International Studies (CIS), pero jamás terminó el grado. Tras varios años cursados, Vic abandonó el centro para dedicarse a la moda, las fotos y los viajes. El curso en esta universidad ronda los 20.000 euros de coste.
Fotos | El Hormiguero
En Trendencias | Acuerdo entre Felipe y Juan Carlos para su regreso definitivo a España
En Trendencias | Cómo combinar un vestido verde: colores, zapatos y accesorios
En Trendencias | Cómo limpiar la freidora de aire: los trucos que debes saber
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario